Me equivoqué no tiene que ver, entonces el de macri que eliminó el iva alimentos bajaba la inflación.
Este mecanismo de devolucion no impacta , un nabo massa
JagPanzer escribió: ↑ de que hablan??
la devolucion del IVA es solamente para productos de la canasta basica
Massa también aclaró que el reintegro del IVA se dará de manera automática, por lo cual no habrá que hacer ningún trámite. “Se establece a supermercados, minimercados, fruterías, verdulerías y carnicerías. Está concentrado para alimentos y bebidas, especialmente carne, como así también productos de higiene personal y del hogar...”, detalló el ministro.
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero igual salio del surtidor. O sea queda registrado en el contador de litros.
lehmanbrothers escribió: ↑ Puede ser debe haber un margen de error por evaporacion.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hablando de esto de procesar pagos con débito en negro, como retiro de efectivo, me pasó cargando combustible en YPF, desconozco cual es el negocio en YPF de vender nafta en negro, o si tiene algún sentido.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hablando de esto de procesar pagos con débito en negro, como retiro de efectivo, me pasó cargando combustible en YPF, desconozco cual es el negocio en YPF de vender nafta en negro, o si tiene algún sentido.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabeza70, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], j3bon, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 59 invitados