Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Oct 09, 2019 7:09 pm

DiegoYSalir escribió: la verdad que no, hubiera preferido la que hizo don gato a mi me perdono cero mango vengo pagando por la ley tapon que por fin me toco una vez el premio a ser buen contribuyente, pero de donde queres vos que paguen la joda esta que patino tu idolo dongato y sus reperfiladas, dame una idea a ver de donde la saca? explicame genio!!!

Y si prueban con gastar menos? Que gasten hasta donde les alcance? Y si se bajan los sueldo los políticos , senadores etc? Y si en vez de diputados, senadores y concejales en las provincias hacen menos cámaras, ,y si acaban con el curro de los sindicatos. Que justamente seria lo que el gato burro no hizo
De si saca plata, sino vos con tus BP y renta financiera , IVA, ganacias, sellos, ingresos Diego (brutos) los seguís manteniendo y como no les alcanza te cobran más.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 09, 2019 7:06 pm

cavaco escribió:Si pero pq ensuciarte? No es ilegal. Nada lo prohibe. Es como si compras una accion y a los 10 min sube, ganaste. Listo. Sino quieren q pase esto hubieran hecho bien las cosas. 4 años tuvieron. Y nadie les hizo paro. Nadie los jodio. Y tenian apoyo y generaron este desastre. Ahora, a comerla

Estas confundiendo Gobierno (Macri) con Estado (AFIP, Leyes).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:48 pm

cavaco escribió:Si pero pq ensuciarte? No es ilegal. Nada lo prohibe. Es como si compras una accion y a los 10 min sube, ganaste. Listo. Sino quieren q pase esto hubieran hecho bien las cosas. 4 años tuvieron. Y nadie les hizo paro. Nadie los jodio. Y tenian apoyo y generaron este desastre. Ahora, a comerla

si es legal pero tengo miedo que algun craneo me cuente 10k verde anual son 100 grandes y no quiero pagar el 35 de eso...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 09, 2019 6:35 pm

yfaura escribió:Te va a caer el BCRA y la CNV, cuando vean este post, jaja!
El VAR de la conmebol dice, penal para Riber!! jaja

ja ja ja ja
Argentina pais generoso

Lo hice en setiembre con el RULO FACIL, x 20k verdes ( dos cuentas de dos personas fisicas diferentes) y es legal.
Ahora la complicaron, solo es cuestion de encontrarle la vuelta de tuerca :mrgreen:
Mira UBER sigue circulando por CABA ( de hecho tengo la aplicacion) y me van a jod#" a mi por mover un chiquitaje :lol: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 6:28 pm

DiegoYSalir escribió:vas muerto laucha vos si en blanco no tenes ni a tu jermu???

Mañana cierro el rulito x 10k green c el bru. Mientras pueda lo voy a hacer. Son 60k limpias maso para remedios este mes
Todo suma dieguito

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Oct 09, 2019 6:25 pm

DiegoYSalir escribió:ademas habia poquita diferencia, este mes venia bajito yo me había proppuesto que menos de un diego ni me ensiucio, hoy leyendo los diarios y haciendo cuentas parece que ya estamos ahi en el dieguito y bueno... empiezo a tentarme... ademas me va quedando algun saldito con las diferencia de rofex, esta subiendo parejito sin que salga la infanteria, pero hay q estar bien atento cuando te endulsas entran y te tiran a la mier.da el castillito de naipes...

Si pero pq ensuciarte? No es ilegal. Nada lo prohibe. Es como si compras una accion y a los 10 min sube, ganaste. Listo. Sino quieren q pase esto hubieran hecho bien las cosas. 4 años tuvieron. Y nadie les hizo paro. Nadie los jodio. Y tenian apoyo y generaron este desastre. Ahora, a comerla

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:23 pm

cavaco escribió:Jaja dale bolo, lo hacen enojar!!!!

q mi no me haces enojar ni que grites piropos cuando voy en bikini x la playa... ademas, esta gente no me hace enojar repito me da pena, verguencita agena y un poco de asquito...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:21 pm

cavaco escribió:Cagazo porque? Si la cagada se la mando el gobierno! Los garcados somos nosotros y encima q queremos recuperar algo somos culpables? Terrible sindrome de estocolmo macho!!!!. Abrazo

ademas habia poquita diferencia, este mes venia bajito yo me había proppuesto que menos de un diego ni me ensiucio, hoy leyendo los diarios y haciendo cuentas parece que ya estamos ahi en el dieguito y bueno... empiezo a tentarme... ademas me va quedando algun saldito con las diferencia de rofex, esta subiendo parejito sin que salga la infanteria, pero hay q estar bien atento cuando te endulsas entran y te tiran a la mier.da el castillito de naipes...

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Oct 09, 2019 6:20 pm

pik escribió:Imagen parece que hay pique en rosario hoy.....

Jaja dale bolo, lo hacen enojar!!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:19 pm

garralaucha2 escribió:BRAVOOOOO
Q PAGUEN LOS Q VIVIAN CON PLATA EN NEGRO

vas muerto laucha vos si en blanco no tenes ni a tu jermu???

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Oct 09, 2019 6:18 pm

DiegoYSalir escribió:yo le tengo miedo a esas 600 lucas adicionales que metería todos los meses, hice el mes pasado y hablando con un contador me hizo cagar por esa platita que estoy transfiriendo del broker al banco (mi broker no vende solo mep) y despues vuelvo a transferir desde brubank los verdes x las 10 lucas verdes, me dio cagasito es lo que le debe haber agarrado a muchos y con eso frenaron un poco el rulito... a mi los 5 dias menefregan xq tengo stock de bonos y de verdes desde antes de las paso y algunos bonos de hace mil años... pero me acobardaron con tantas amenazas y listas escrachando a la gente como si fueran violadores de niños... (no veo las horas que se vaya esta gente x favor)

Cagazo porque? Si la cagada se la mando el gobierno! Los garcados somos nosotros y encima q queremos recuperar algo somos culpables? Terrible sindrome de estocolmo macho!!!!. Abrazo

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Oct 09, 2019 6:16 pm

jok escribió:Economista K propone triplicar el impuesto a los Bienes Personales para patrimonios declarados fuera del país

Propone triplicar la alícuota para los patrimonios declarados fuera del país y, además, elevar el gravamen al nivel de 2015 para los bienes dentro del país: 0,75% para los patrimonios entre $2.000.000 y $3.000.000, 1% para bienes entre $3.000.000 y $18.000.000 y 1,25% para quienes poseen fortunas mayores.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... a-recaudar

AF con esto se pega un tiro en el pie, lo único que están logrando es que la gente se dolarice y saque la plata de los bancos
:pared:

BRAVOOOOO
Q PAGUEN LOS Q VIVIAN CON PLATA EN NEGRO

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:14 pm

pik escribió:Debes estar contento vos con pagar mas bienes personales para contribuir al despegue del pais y mantener a tu planero fsvorito ....

la verdad que no, hubiera preferido la que hizo don gato a mi me perdono cero mango vengo pagando por la ley tapon que por fin me toco una vez el premio a ser buen contribuyente, pero de donde queres vos que paguen la joda esta que patino tu idolo dongato y sus reperfiladas, dame una idea a ver de donde la saca? explicame genio!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 6:13 pm

cavaco escribió:Entonces tu rulo corre riesgo. Alto. Hago un rulo al mes y mas aun. Lo conte y me trataron de inmoral en el foro.

yo le tengo miedo a esas 600 lucas adicionales que metería todos los meses, hice el mes pasado y hablando con un contador me hizo cagar por esa platita que estoy transfiriendo del broker al banco (mi broker no vende solo mep) y despues vuelvo a transferir desde brubank los verdes x las 10 lucas verdes, me dio cagasito es lo que le debe haber agarrado a muchos y con eso frenaron un poco el rulito... a mi los 5 dias menefregan xq tengo stock de bonos y de verdes desde antes de las paso y algunos bonos de hace mil años... pero me acobardaron con tantas amenazas y listas escrachando a la gente como si fueran violadores de niños... (no veo las horas que se vaya esta gente x favor)

pik

Mensajepor pik » Mié Oct 09, 2019 6:12 pm

DiegoYSalir escribió:
y vos se lo festejas?
sos igual ?
tambien pensas que solo los planeros votaron a albertito?
necios!!!
abran los ojos !!!

Debes estar contento vos con pagar mas bienes personales para contribuir al despegue del pais y mantener a tu planero fsvorito ....

Volver a “Foro Bursatil”