Títulos Públicos
-
- Mensajes: 21828
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
pero cuando empiecen a pagar la deuda en pesos el CCL va a volar!
-
- Mensajes: 21828
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
ProfNeurus escribió: ↑ pesos al tipo de cambio oficial.
lo van a pagar, no tengas dudas, 100%
-
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am
Re: Títulos Públicos
ProfNeurus escribió: ↑ El af20 vence dentro de 2 meses y medio... cotiza con una paridad del 32%.... dentro de poco se van a matar para comprarlo.... archivese este post.
La paridad es mayor.
Bono realmente muy barato es el PBY22.
-
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ te dan verdes con este bonos, o pesos al tipo de cambio oficial?
pesos al tipo de cambio oficial.
-
- Mensajes: 21828
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
ProfNeurus escribió: ↑ El af20 vence dentro de 2 meses y medio... cotiza con una paridad del 32%.... dentro de poco se van a matar para comprarlo.... archivese este post.
te dan verdes con este bonos, o pesos al tipo de cambio oficial?
-
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: Títulos Públicos
El af20 vence dentro de 2 meses y medio... cotiza con una paridad del 32%.... dentro de poco se van a matar para comprarlo.... archivese este post.
-
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
Esta todo publicado por la CNV, en 2019
Resolución firma conjunta
Número:
Referencia: Expte. N° 2206/2019 “BLD S.A. AGENTE DE COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTEGRAL
DE PIC DE FCI S/ SEGUIMIENTO”
VISTO el Expediente N° 2206/2019 caratulado “BLD S.A. AGENTE DE COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN
INTEGRAL DE PIC DE FCI S/ SEGUIMIENTO”, lo dictaminado por la Subgerencia de Fondos Comunes de
Inversión Cerrados y por la Gerencia de Fondos Comunes de Inversión, y
CONSIDERANDO:
LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Suspender preventivamente a BLD S.A. (sociedad inscripta bajo el registro Nº 110 como
Agente de Colocación y Distribución Integral), en orden a lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley Nº 26.831 y
mod., haciéndole saber a la Sociedad que la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES seguirá ejerciendo sus
facultades de fiscalización conforme lo establecido en la ley citada.
ARTÍCULO 2°.- Disponer que la suspensión preventiva subsistirá hasta que hechos sobrevinientes hagan
aconsejable la revisión de la medida, sin perjuicio del eventual ejercicio del poder administrativo sancionador por
parte de este Organismo.
Resolución firma conjunta
Número:
Referencia: Expediente Nº 1988/2019 "DANIEL A. CASANOVAS Y ASOCIADOS S.A. s/ Suspensión
Preventiva ALyC P"
VISTO el Expediente Nº 1988/2019 caratulado “DANIEL A. CASANOVAS Y ASOCIADOS S.A.
S/SUSPENSIÓN PREVENTIVA ALYC P” del registro de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, lo
dictaminado por la Subgerencia de Supervisión de Agentes y por la Gerencia de Agentes y Mercados, y
CONSIDERANDO:
LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Suspender preventivamente a DANIEL A. CASANOVAS Y ASOCIADOS S.A. (sociedad
inscripta bajo Matrícula Nº 297 como Agente de Liquidación y Compensación Propio), en orden a lo dispuesto en el
artículo 51 de la Ley Nº 26.831 y mod., haciéndole saber a la Sociedad que la COMISIÓN NACIONAL DE
VALORES seguirá ejerciendo sus facultades de fiscalización conforme lo establecido en la ley citada.
ARTÍCULO 2°.- Disponer que la suspensión preventiva subsistirá hasta que hechos sobrevinientes hagan
aconsejable la revisión de la medida, sin perjuicio del eventual ejercicio del poder administrativo sancionador por
parte de este Organismo.
-
- Mensajes: 15205
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo una bronca una impotencia y una necesidad extrema de ensuciarlo...
pedile mi mail al admin. y me contas
Re: Títulos Públicos
fabio escribió: ↑ desde el 2010 estamos en déficit, un tiempo cristina lo tapo emitiendo, después vino el cepo, se quedo sin reservas y siguió emitiendo, Macri siguió emitiendo y tomo deuda para cubrir ese déficit, son cálculos sencillos pbi de 500 mil, déficit de 8 puntos te faltan 40mil millones de dolares, es decir esas cuentas son acá y en la china igual, se tomo deuda y la deuda no esta porque sostenía el déficit, creo que no es tan difícil de entender, un chico de la primaria lo ve, o con que cree ud que se pagan sueldo , jubilaciones, planes sociales?
No es claro. El gobierno anterior sostenía la cosa con déficit (emisión) lo que provocaba inflación. Este gobierno además de mega devaluaciones para contener el déficit recurrió a endeudamientos que se destinaron a la fuga. De lo contrario toda esa deuda emitida debería haberse traducido en un incremento del PBI cosa que no ocurrió. Teníamos un PBI de 500mm le pusimos 100mm encima y terminamos abajo de como empezamos. Un robo por donde se lo mire.
Re: Títulos Públicos
sigue subiendo el pr15, nadie lo vio?
Re: Títulos Públicos
como decia una cordobesa muy conocida, fariña con rodete, te van a dar....
Re: Títulos Públicos
desde el 2010 estamos en déficit, un tiempo cristina lo tapo emitiendo, después vino el cepo, se quedo sin reservas y siguió emitiendo, Macri siguió emitiendo y tomo deuda para cubrir ese déficit, son cálculos sencillos pbi de 500 mil, déficit de 8 puntos te faltan 40mil millones de dolares, es decir esas cuentas son acá y en la china igual, se tomo deuda y la deuda no esta porque sostenía el déficit, creo que no es tan difícil de entender, un chico de la primaria lo ve, o con que cree ud que se pagan sueldo , jubilaciones, planes sociales?
Re: Títulos Públicos
Amigo en matemáticas no hay magia..si tenes un PBI de 450mil pero tenes un déficit de 6 o 7 puntos tenes 30mil por año...la deuda si son 100mil es el déficit de 3 años...ahora con el nuevo gobierno en tres años vamos a volver a sacar la cuenta..ud cree que el déficit es inocuo, de donde sale?..se usó deuda para pagar sueldos jubilaciones y obra pública.. no hay misterio..
Re: Títulos Públicos
Y se fugaron mas de 50 decime eso tambien eran deuda K y bajo 20 punto jubilaciones y sueldos existen algunos numeros que no me estarian dando segun tu razonamiento
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1583 invitados