Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 5:18 pm

serpdf escribió: pedile mi mail al admin. y me contas

ufa
no me da bola una o varias veces lo intente y nunca me responde el admin esta demasiado ocupado, lo voy a intentar...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 5:09 pm

DiegoYSalir escribió: tengo una bronca una impotencia y una necesidad extrema de ensuciarlo...

pedile mi mail al admin. y me contas

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Jue Nov 28, 2019 5:03 pm

fabio escribió: desde el 2010 estamos en déficit, un tiempo cristina lo tapo emitiendo, después vino el cepo, se quedo sin reservas y siguió emitiendo, Macri siguió emitiendo y tomo deuda para cubrir ese déficit, son cálculos sencillos pbi de 500 mil, déficit de 8 puntos te faltan 40mil millones de dolares, es decir esas cuentas son acá y en la china igual, se tomo deuda y la deuda no esta porque sostenía el déficit, creo que no es tan difícil de entender, un chico de la primaria lo ve, o con que cree ud que se pagan sueldo , jubilaciones, planes sociales?

No es claro. El gobierno anterior sostenía la cosa con déficit (emisión) lo que provocaba inflación. Este gobierno además de mega devaluaciones para contener el déficit recurrió a endeudamientos que se destinaron a la fuga. De lo contrario toda esa deuda emitida debería haberse traducido en un incremento del PBI cosa que no ocurrió. Teníamos un PBI de 500mm le pusimos 100mm encima y terminamos abajo de como empezamos. Un robo por donde se lo mire.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Nov 28, 2019 4:49 pm

sigue subiendo el pr15, nadie lo vio?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Nov 28, 2019 4:46 pm

LEOFARIÑA escribió: Si.... aumento 70000 millones la deuda que fue el déficit de 2015-2016-2017 de gastos heredados, 2019 tiene un déficit de 3000. Lo que pidió fue para pagar la deuda K... era eso o ajustar un 15 puntos, no se animó.

como decia una cordobesa muy conocida, fariña con rodete, te van a dar....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 28, 2019 4:30 pm

desde el 2010 estamos en déficit, un tiempo cristina lo tapo emitiendo, después vino el cepo, se quedo sin reservas y siguió emitiendo, Macri siguió emitiendo y tomo deuda para cubrir ese déficit, son cálculos sencillos pbi de 500 mil, déficit de 8 puntos te faltan 40mil millones de dolares, es decir esas cuentas son acá y en la china igual, se tomo deuda y la deuda no esta porque sostenía el déficit, creo que no es tan difícil de entender, un chico de la primaria lo ve, o con que cree ud que se pagan sueldo , jubilaciones, planes sociales?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 28, 2019 4:22 pm

vgvictor escribió: Y se fugaron mas de 50 decime eso tambien eran deuda K y bajo 20 punto jubilaciones y sueldos existen algunos numeros que no me estarian dando segun tu razonamiento

Amigo en matemáticas no hay magia..si tenes un PBI de 450mil pero tenes un déficit de 6 o 7 puntos tenes 30mil por año...la deuda si son 100mil es el déficit de 3 años...ahora con el nuevo gobierno en tres años vamos a volver a sacar la cuenta..ud cree que el déficit es inocuo, de donde sale?..se usó deuda para pagar sueldos jubilaciones y obra pública.. no hay misterio..

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 28, 2019 4:13 pm

LEOFARIÑA escribió: Si.... aumento 70000 millones la deuda que fue el déficit de 2015-2016-2017 de gastos heredados, 2019 tiene un déficit de 3000. Lo que pidió fue para pagar la deuda K... era eso o ajustar un 15 puntos, no se animó.

Y se fugaron mas de 50 decime eso tambien eran deuda K y bajo 20 punto jubilaciones y sueldos existen algunos numeros que no me estarian dando segun tu razonamiento

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 3:59 pm

ironhide escribió: 5900, 5000 por el 51%, 500 por los intereses capitalizados durante el litigio y 400 extras por la suposición de lo que perdería repsol por vender esos bonos.
A eso sumale el juicio de la parte de ezquenazi (dicen que son 3000palos, hay que ver como arreglan)
A lo que voy, por una empresa que el 100% no vale ni por libros algo cercano a eso.
No se, a mi no se me ocurríria pagar por la mitad de un audi de 15mil verdes 20 lucardas... pero bueno, por algo yo no soy gobernador cuac :p

ironmen, me extraña de usted, ya que anda investigando tanto para cotejar respecto a la valuacion de la empresa, busque cuanto valuaba en 2012 (cuando sea que fue este acontesimiento) no lo que vale ahora, usted piensa que un audi 2019 vale lo mmismo que un 2007 ???

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 28, 2019 3:53 pm

ironhide escribió: 5900, 5000 por el 51%, 500 por los intereses capitalizados durante el litigio y 400 extras por la suposición de lo que perdería repsol por vender esos bonos.
A eso sumale el juicio de la parte de ezquenazi (dicen que son 3000palos, hay que ver como arreglan)
A lo que voy, por una empresa que el 100% no vale ni por libros algo cercano a eso.
No se, a mi no se me ocurríria pagar por la mitad de un audi de 15mil verdes 20 lucardas... pero bueno, por algo yo no soy gobernador cuac :p

Ya lo dijo el nardo de Milei con el traste ajeno cualquiera es p....

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 28, 2019 3:44 pm

Carlose escribió: Fueron 5.000 MM en bonos a 10/20 y 30 años.

5900, 5000 por el 51%, 500 por los intereses capitalizados durante el litigio y 400 extras por la suposición de lo que perdería repsol por vender esos bonos.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Nov 28, 2019 3:30 pm

DiegoYSalir escribió: tengo una bronca una impotencia y una necesidad extrema de ensuciarlo...

Diego cuente lo que paso, estaba pensando en abrir ahi con los rosarinos y ahora me da un miedo. :116:

Se habla muy poco de los brokers en los foros y uno nuca sabe cual es el mas conveniente o peor cual es que ya ca.go a varios

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 28, 2019 3:25 pm

LEOFARIÑA escribió: SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

Hacer algo así sería lo mejor para el país porque dejaría una carga de deuda manejable en el mediano/largo plazo.
Pero políticamente beneficiaría más a la próxima gestión que arranque en 2023 que a la de AF.
Como nuestros políticos (de todo color político) ya han dado muestras sobradas que solo piensan en el corto plazo, no creo que terminen haciendo eso, porque nadie le asegura al peronismo que en 2023 sigan ellos.
Así que imagino que como mucho irán por una reestructuración que patee el capital 4/5 años, haya una quita máxima del 20% y toquen algo los intereses (también con 2 años de gracia), así el mercado no lo toma a mal y los frutos de la reestructuración los pueden usufructuar de 2021 a 2023.

Tripero22

Mensajepor Tripero22 » Jue Nov 28, 2019 3:22 pm

LEOFARIÑA escribió: SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

En ningún momento habla de quita feroz de capital. Si habla de que Argentina debe tener aire en los próximos 3 años (suspender pago de intereses) para retomar la senda del crecimiento y posteriormente tener la capacidad de pago necesaria para afrontar los vencimientos de deuda. (Totalmente lógico)

Saludos,

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 3:17 pm

gracias , ahi lo estoy escuchando :respeto:

De AF , de hoy en la UIA

“No vamos a dejar que las obligaciones externas, que son muchas y que han sido acordadas de un modo delirante, porque pidieron mucha plata a pagar muy rápidamente. No vamos a dejar que esa realidad se lleve puesta a la industria y al trabajo, y que genere más pobreza y desocupación. Vamos a pagar el día que hayamos crecido más, producido más, y hayamos conseguido los dólares para pagar nuestras deudas”. Así lo presidente elector Alberto Fernández, al exponer ante industriales en el marco de la conferencia anual de la UIA.

De esta forma, quien ocupará la Casa Rosada desde el próximo 10 de diciembre, ratificó que no dejará de pagar las deudas tomadas por la gestión del saliente Mauricio Macri, que incluye el acuerdo firmado con el FMI por cerca de u$s57.000 millones.

Fernández buscó dar una contundente señal que aleje el fantasma del default, aunque dejó claro que buscará una renegociación con los acreedores externos, la cual sería, afirmó, sin quitas.

“No quiero hacerle quitas a nadie, no quiero dejar de pagar lo que debemos, sé que esta terrible y ridícula deuda lo tomó un gobierno democrático y el resto del mundo no tiene la culpa de lo que elegimos los argentinos. Pero esta vez la deuda no la va a pagar los que menos tienen, no la van a pagar los que producen, los que dan empleo”.

Volver a “Foro Bursatil”