fue parte yerro, parte a proposito..no esperaba ese 24.5 (si lo esperaba, no ayer) y si descuento el rechazo del dnu en el senado
(lo dije hace 1 mes que la kgo ahi el peluca)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ buenas buenas...le erre al vizcachazo ayer...cosas que pasan.
junte v2400 a lo pavo..precios, 47.5 49 52 54 63 73...
sufrio la comitente, no tanto gracias al ccl
veremos que pasa hoy
napolitano escribió: ↑ no es una ley.
es un decreto
lo voltea el senado y se va milei
ya lo dijo rosati, no nos vengan a pedir que arreglemos nosotros
todo lo que se judicializa se rechaza.
no hay "seguridad juridica"
porque el demente hace todo en contra de la constitucion
al menos debio leerla antes
pipioeste22 escribió: ↑ Cual es la preocupacion de hoy?
Lo tienen que rechazar las dos camaras el dnu para bajarlo
pipioeste22 escribió: ↑ Cual es la preocupacion de hoy?
Lo tienen que rechazar las dos camaras el dnu para bajarlo
El Calificador escribió: ↑ Yo estoy comprado y lanzado en la 2500 que en su momento lance a 380, no hago nada, ni la miro, que me ejerzan o me quedare con la prima, estoy tradeando más el panel general estos días, esto lo dejo igual
El Calificador escribió: ↑ Hoy la vedette será lo del senado, hay que prepararse pára no perder guita y aprovechar oportunidades si es que se dan.
topaco escribió: ↑ En pesos cerro arriba de techo de la lateralizacion... En intradia día si está saturada .... Pero así el CCL bajo hoy... Yo ya no la veo volviendo a 2300... Indicadores dando compra en día.... Los vagos joden con la Vi y demás yerbas y pindongas para que los call no suban fuerte.... Pero entramos en zona que la veo para arriba así sea lenta en momentum.... Pero para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], W3C [Validator] y 1329 invitados