zequi73 escribió:Estan reperfiladas ahora paga en verdes, el resto te las van a pesificar
Idea tuya o informacion? Jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió:Estan reperfiladas ahora paga en verdes, el resto te las van a pesificar
Goldfinger escribió:Bru vende USD a 61, es buen precio? Me sorprende ya que hasta ayer estaba a 59 y pico.
Sir F escribió:Del 9 al 10 que tan salame soy?
No entre a ningun rulo por miedo a clavarme y quedarme con los bonos que nadie quiera comprar por miedo a la reestructuracion o lo que sea.
Soy extremadamente cauto y conservador o soy un gil directamente?
DiegoYSalir escribió:pareciera ser el dolarporque el RP esta mejorando y los bonos "D" estan mejorando creo creo recien vuelvo no estuve pendiente desde las 12 mas o menos...
alexis0048 escribió:Q pasaaaaa
zequi73 escribió:Ahh ok, creo que ahora en general esta todo bloqueada la suscripción por lo menos en varios de los que averigüe.
coa14561 escribió:En el Banco chino de cuatro letras. Es un FCI que suscribi hace un tiempo en pesos. Slds.
hernan1974 escribió:Alguien sabe como son las letes que cotizan en pesos?
mas alla de que esten reperfiladas
esta paga el viernes, pero que paga? usd o pesos al cambio oficial?
U25O9 Cdo. 3500,500
resero escribió:Si no lo hizo este mes yo me apuraría porque es muy posible q el dólar oficial el lunes abra en alza.
Lo mismo si tiene q contratar un viaje por despegar por ej, por ahora ronda los $ 60 el dólar pero con un ccl arriba de 70 tal vez si compra de la semana q viene en adelante le salga mucho más caro.
zequi73 escribió:En donde? ganas por CCL seguro si lo haces en $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados