Tal cual. Que nos importa. Igual está bien. Que el bcra ahorre los U$S. Los va a necesitar para pagar la deuda
[/quote]
Así es....
DiegoYSalir escribió: ↑ nooooo... no noooo fabio nooooo
por favor sembra mucho que vamos a hacer si ustedes se ofenden y hacen puchero y amenazan noooo
[emoji16][emoji16]
mejor salgan a cortar rutas x la zona de san nicolas que los espera el juez ruso, ese si tiene 00
jajajaaaa... si se te nota nerviosho fabi
[emoji16]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fabio escribió: No que voy a estar nervioso..para nada...yo ya soy grande , estoy echo..hago la corta..
Por favor ni me mueve el amperimetro...sembrare menos y listo...mas barato..seran menos insumos...menos viajes.. menos todo..a mi no me cambia la vida...
DiegoYSalir escribió: ↑ que te pasha flavio estas nerviosho?
volvieron las retenciones?
jajaaa... te dije y se quedo recorto alberto
pensar q cuando el gato puso los $4 era el 11% del dolar del momento... hoy solo le metieron un 9... flojo... poco 00 alberto... ya la van a subir espera que siembren y te cuento [emoji16]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
fabio escribió: Olvidate...pobre Dieguito.. .k...con sueños de viajar con dólar subsidiado...muchachos...estos volvieron peor
..no le van a llenar la heladera.. .los van a matar a impuestos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], nl, YandexBot [Bot] y 32 invitados