sl.agustinperez escribió:
Y los tuyos no te educaron bien jajaja salame
Me educaron por eso te contesté, aunque considere que justo vos tenías que ser el muñeco más rápido.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y los tuyos no te educaron bien jajaja salame
alzamer escribió: El techo está.
Pero lo pueden mover.
Para que quede es preciso :
1) Defaultear del todo, cosa que podría ser el lunes, luego que Macri sea arrasado.
2)Seguir escupiendo las Leliq, para que no se generen más intereses que son, y han sido emisión futura.
Esto está pasando.
Si hacen esas dos cosas, cortas la emisión en serio, porque con la inflación qué hay se recauda más IVA, Ganancias , impuesto al cheque, se recaudan más pesos por derechos de importación, y se exporta más, aunque mantengan en pesos las retenciones (me temo las van a pasar a % más adelante )
Como la realidad es que salarios y jubilaciones van de atrás, se cierra la brecha fiscal.
De hecho , ha habido poco déficit primario.
Lo espantoso ha sido el pago de deuda del tesoro (dólares y pesos) , canibalizando reservas, el devengamiento de más y más Leliq al 100% anual durante más de un año, que es lo mismo que emisión.
Cortas eso y se acaba la fiebre verde.
Superávit comercial setiembre 1740 musd, récord.
Lo mismo paso en abril 2002.
No se pagaba deuda, y había comenzado el superávit primario.
Lo llenaron de dólares al BCRA, durante mucho tiempo.
DiegoYSalir escribió:estimado, como ves al verde?
pensas que tiene techo? sera por aca?
yo no le veo techo y el piso creo que lo vimos pasar recien... abajo de 59 no vuelve nunca mas el mayorista.... mi opinion
serpdf escribió:Y maravilla? Futureaste escarola?
Lindo samba hoy eh.
No tiene techo? Albertito ya salio a decir q "van a cuidar los depositos en dolares de la gente " que estemos tranquilos. De sonso no tiene nada.
Massa ya salio a marcar la cancha diciendo q no tiene q pasar nada el lunes como psot paso. Que el gato sea responsable. Que puede pasar?
serpdf escribió:Y maravilla? Futureaste escarola?
Lindo samba hoy eh.
No tiene techo? Albertito ya salio a decir q "van a cuidar los depositos en dolares de la gente " que estemos tranquilos. De sonso no tiene nada.
Massa ya salio a marcar la cancha diciendo q no tiene q pasar nada el lunes como psot paso. Que el gato sea responsable. Que puede pasar?
DiegoYSalir escribió:estimado, como ves al verde?
pensas que tiene techo? sera por aca?
yo no le veo techo y el piso creo que lo vimos pasar recien... abajo de 59 no vuelve nunca mas el mayorista.... mi opinion
alzamer escribió:Es un bono nacional ?
Si lo es , olvidarse de cobrar.
Aprovecho para dejar un saludo.
Hace mucho que no pasaba por acá.
Fueron advertidos del default!
eman3671 escribió:Qué opinan del PR13? Hoy está con una tir del 68% + cer. (Suponiendo un indec que informe inflación 0, paga un 5% mensual aprox). Tiene pagos mensuales.
Me preocupa:
- Será "reperfilable"? (Aunque sea en pesos, uno nunca sabe)
- El volumen que opera.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
zequi73 escribió:Idea mía mía Posta es que tus papás eran primos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
fisgonmorboson escribió:El tema es que si compraste hoy creo que no cobras el 15% del viernes, tendrias que haber comprado ayer (creo)
hernan1974 escribió:si me pagan el viernes el 15% en crocantes y si lo que falta
lo pagan sin volver a reperfilar es negocio aunque pesifiquen
compre hoy a 3600
Idea tuya o informacion? Jajaja
hernan1974 escribió:
si me pagan el viernes el 15% en crocantes y si lo que falta
lo pagan sin volver a reperfilar es negocio aunque pesifiquen
compre hoy a 3600
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, el indio, Gon, Google [Bot], hordij, Itzae77, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 436 invitados