danilo= mequetrefe=cero a la izquierda=nadie le da bola= resentido social=la nada misma=como nadie le da bola insulta a los demas=
MOLI Molinos Río de la Plata
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
danilo= mequetrefe=cero a la izquierda=nadie le da bola= resentido social=la nada misma=como nadie le da bola insulta a los demas=
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
"La iniciativa se promulgó en los últimos días de marzo a través del Decreto 268/2020, tras haber sido sancionada por el Congreso en la última sesión extraordinaria de febrero, y había quedado pendiente de reglamentación para su entrada en vigencia."
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se reglamenta esta semana, la ley fue aprobada en febrero.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Noticia vieja, desde febrero que está aprobada esta ley por las dos camaras esta ley.
Debes estudiar un poco mas las noticias profe
Se firma esta semana la ley.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Noticia vieja, desde febrero que está aprobada esta ley por las dos camaras esta ley.
nikleson = angelG= letzer Wintencher = rusell = es lo mismo ..anda a Bolt y maso 30 foristas te van a decir lo mismo
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Noticia vieja, desde febrero que está aprobada esta ley por las dos camaras esta ley.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Se viene ya la LEY DE GONDOLAS asi que las mas perjudicadas seran Molinos-Mastellone-Mondelez y Arcor.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La empresa acumula en el 2020 un saldo positivo de 1679,5 millones de pesos. El 3T/2020 da un superávit de 1025,4 millones de pesos. En el 2019 se acumulaba un saldo negativo de -1852 millones de pesos, y el 3T/2019 dio un déficit de -3395,7 millones de pesos.
Como puntos salientes la empresa alega la caída por la pandemia y de los aumentos persistentes en los costos que no han
podido trasladarse a los precios de los productos, para ello la sociedad ha llevado a cabo una política de reducción de gastos, los resultados son positivos por la venta de inmueble en Victoria, Pcia de Buenos Aires, imputando una ganancia de 1680 millones de pesos (20,7 millones de dólares). Se disolvió la subsidiaria de España, Molinos del Plata SLU.
Los ingresos por actividades ordinarias acumulan 33374,8 millones de pesos, es decir un incremento del 9,4% en el interanual. Los costos de ventas acumulados son 24290,4 millones de pesos y subieron un 4,3% comparado con el 3T/2019. El margen de EBITDA sobre ventas alcanza el 10,7%. El año pasado acarreaba el 2,86%. La rotación de inventarios es de 2,48 (cada 147,2 días) y el 3T/2019 era 2,03 (cada 179,8 días)
El segmento más importante que es el de los alimentos (94,3% del total) aumentaron en montos un 10,6% y las exportaciones (son el 6,53% de la facturación) crecen un 3,12%. Las bodegas caen un -10,2%, y las exportaciones (son el 19% de la facturación) cae un -23,6%.
Los resultados conjuntos acarrean 107,4 millones de pesos positivos, el 3T 2019 se acumulaban 734 millones de pesos, porque se imputaron resultados positivos en La Salteña SAU.
En volúmenes de producción se produjeron un 12,2% más alimentos que el 3T 2019. Las bodegas por su parte se elaboraron un 7% más de cajas que el ejercicio precedente. En cuanto a los despachos en alimentos se entregaron un 10,6% más que el 3T 2019, se exportaron un 4,8% del volumen total y crecieron un 29%. Bodegas se entregaron un -1,4% menos que el 3T 2019 y se exportaron (15,23% del despacho) un -10,1% menos cajas que el 3T 2019.
Los Gastos de Administración, comercialización y producción acumulan 11104 millones de pesos, un ahorro del -3%, bajas en publicidad (-33,4%), indemnizaciones (-78%) y subas de impuestos (+14,7%) y fletes y acarreos (+10,8%). Sueldos y jornales suben un 2,3% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan un positivo de 632 millones de pesos, y en el 3T 2019 acumulaban un déficit de -2182 millones de pesos, por mayor desvalorización del tipo de cambio. Las deudas suman 20908 millones de pesos, subiendo en el trimestre un 6,9%, el 49,2% es en moneda extranjera. El flujo de efectivo es de 234,44 millones de pesos, con una disminución en lo que va del 2020 de -603,6 millones de pesos, por actividades de financiación.
Como hechos posteriores que la sociedad tuvo que aislar un total de 203 colaboradores por integrar distintos grupos de riesgos (casi el 8% de la dotación estable). La política de Precios Máximos ha generado un agravamiento de desequilibrio entre los precios regulados a los cuales la empresa puede vender y los aumentos de costos, en especial las materias primas.
La liquidez sube de 1,31 a 1,42. La solvencia sube de 0,37 a 0,52.
El VL es 55,1. La Cotización es de 91,6. La capitalización es de 18449,6 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 8,34 pesos. El per proyectado es de 8,24 años
Como puntos salientes la empresa alega la caída por la pandemia y de los aumentos persistentes en los costos que no han
podido trasladarse a los precios de los productos, para ello la sociedad ha llevado a cabo una política de reducción de gastos, los resultados son positivos por la venta de inmueble en Victoria, Pcia de Buenos Aires, imputando una ganancia de 1680 millones de pesos (20,7 millones de dólares). Se disolvió la subsidiaria de España, Molinos del Plata SLU.
Los ingresos por actividades ordinarias acumulan 33374,8 millones de pesos, es decir un incremento del 9,4% en el interanual. Los costos de ventas acumulados son 24290,4 millones de pesos y subieron un 4,3% comparado con el 3T/2019. El margen de EBITDA sobre ventas alcanza el 10,7%. El año pasado acarreaba el 2,86%. La rotación de inventarios es de 2,48 (cada 147,2 días) y el 3T/2019 era 2,03 (cada 179,8 días)
El segmento más importante que es el de los alimentos (94,3% del total) aumentaron en montos un 10,6% y las exportaciones (son el 6,53% de la facturación) crecen un 3,12%. Las bodegas caen un -10,2%, y las exportaciones (son el 19% de la facturación) cae un -23,6%.
Los resultados conjuntos acarrean 107,4 millones de pesos positivos, el 3T 2019 se acumulaban 734 millones de pesos, porque se imputaron resultados positivos en La Salteña SAU.
En volúmenes de producción se produjeron un 12,2% más alimentos que el 3T 2019. Las bodegas por su parte se elaboraron un 7% más de cajas que el ejercicio precedente. En cuanto a los despachos en alimentos se entregaron un 10,6% más que el 3T 2019, se exportaron un 4,8% del volumen total y crecieron un 29%. Bodegas se entregaron un -1,4% menos que el 3T 2019 y se exportaron (15,23% del despacho) un -10,1% menos cajas que el 3T 2019.
Los Gastos de Administración, comercialización y producción acumulan 11104 millones de pesos, un ahorro del -3%, bajas en publicidad (-33,4%), indemnizaciones (-78%) y subas de impuestos (+14,7%) y fletes y acarreos (+10,8%). Sueldos y jornales suben un 2,3% en el interanual.
Los resultados financieros acumulan un positivo de 632 millones de pesos, y en el 3T 2019 acumulaban un déficit de -2182 millones de pesos, por mayor desvalorización del tipo de cambio. Las deudas suman 20908 millones de pesos, subiendo en el trimestre un 6,9%, el 49,2% es en moneda extranjera. El flujo de efectivo es de 234,44 millones de pesos, con una disminución en lo que va del 2020 de -603,6 millones de pesos, por actividades de financiación.
Como hechos posteriores que la sociedad tuvo que aislar un total de 203 colaboradores por integrar distintos grupos de riesgos (casi el 8% de la dotación estable). La política de Precios Máximos ha generado un agravamiento de desequilibrio entre los precios regulados a los cuales la empresa puede vender y los aumentos de costos, en especial las materias primas.
La liquidez sube de 1,31 a 1,42. La solvencia sube de 0,37 a 0,52.
El VL es 55,1. La Cotización es de 91,6. La capitalización es de 18449,6 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 8,34 pesos. El per proyectado es de 8,24 años
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
si esta despegando pero para abajooo mc castell

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
maquillaron el balance estos tios para que paresca lindo nada mas todo sigue igual en molinos
no hay una mejora muy grande es minima
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lito Pin escribió: ↑ Hay señales positivas.
El aumento en la ganancia bruta, sobre todo en el segmento Bodega que llegó al 30%.
También, tenuemente, suben las exportaciones en el 3er trimestre, en particular las de vino desde Viña Cobos y Ruca Malal
El tema es que el papel está muy quieto, y poco volumen mueve. ¿Cuándo se dará el despegue?
-
Lito Pin
- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Sep 24, 2017 9:43 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hay señales positivas.
El aumento en la ganancia bruta, sobre todo en el segmento Bodega que llegó al 30%.
También, tenuemente, suben las exportaciones en el 3er trimestre, en particular las de vino desde Viña Cobos y Ruca Malal
El aumento en la ganancia bruta, sobre todo en el segmento Bodega que llegó al 30%.
También, tenuemente, suben las exportaciones en el 3er trimestre, en particular las de vino desde Viña Cobos y Ruca Malal
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Moli está dormida... shhh no hagan ruido...
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Precios Máximos: el Gobierno trabaja sobre la salida del congelamiento de precios
https://tn.com.ar/economia/2020/12/06/p ... e-precios/
saluden a MOLI que se va

https://tn.com.ar/economia/2020/12/06/p ... e-precios/
saluden a MOLI que se va
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ganancia en 9 meses 1680 millones.........Resultados no asignados 1680 Millones ......capital 201.4 Millones
PN 11.097 millones
PN 11.097 millones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Gon y 15 invitados