MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ProfNeurus » Jue Feb 04, 2021 6:02 pm

Sobrevendida en RSI, en stoch........ va todos los indicadores con la lengua afuera de sobre venta tras 9 meses de corrección... no deberia estar lejos "al menos un rebote"

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor rusell007 » Mar Feb 02, 2021 2:40 pm

Preparense :100:
Es lenta como KO en la cual tambien estoy invertido pero cuando el RSI Y estocastico estan ahi :abajo: es porque se viene una suba entre un 10% y un 15% en ambas ko y Moli-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor rusell007 » Lun Feb 01, 2021 4:57 pm

10 Meses en caida :100: Preparense-

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor juanse » Lun Feb 01, 2021 4:32 pm

Que siesta se pego esta por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 30, 2021 8:46 pm

ProfNeurus escribió: Soporte Moli


Shhhh shhh :100: que regalito no profe de a poco se daran cuenta.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ene 30, 2021 7:04 pm

Soporte Moli
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 4:25 pm

1 palito aqui esta sobrevendida por el piso el RSI asi que es favorita como KO sobrevendida :100:
Ganancias de hoy de YP.. a ko y molinos-
Vamos por un 10% en dolres y otro 10% en pesos- :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor rusell007 » Mar Ene 26, 2021 12:50 pm

BUEN VALOR CON RSI SOBREVENDIDO :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Crimsonking » Mar Ene 26, 2021 12:26 pm

Ferchu escribió: Mola esta subiendo bien
Mola y Moli, quien controla a quien?

Son independientes.

cnunez
Mensajes: 103
Registrado: Vie Jul 11, 2014 11:14 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor cnunez » Mar Ene 26, 2021 11:49 am

Será que algún día va a subir? :2235: :pared:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 13, 2021 1:36 pm

Mola esta subiendo bien
Mola y Moli, quien controla a quien?

litoac
Mensajes: 719
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor litoac » Mié Ene 13, 2021 12:16 pm

juanse escribió: QUe pasa con esta?.... no se dedica a los alimentos??? Suben todas menos esta!!! :pared: :pared: :pared:

Conteo final para el despegue 5..4...3... :arriba:

juanse
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor juanse » Mar Ene 12, 2021 3:10 pm

QUe pasa con esta?.... no se dedica a los alimentos??? Suben todas menos esta!!! :pared: :pared: :pared:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ferchu » Mié Ene 06, 2021 1:05 pm

Adentro....

facuramo
Mensajes: 896
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor facuramo » Lun Dic 28, 2020 3:13 pm

qué momia este papel..
para mí, insisto, abajo de 90 pesitos es buen precio para entrar.. el tema es que no mueve nada.. encima con tendencia bajista..
pero con vistas a 2021 debería ir arriba de 100 tranquilamente.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot] y 13 invitados