El peronismo no es ****** querido... como pasó con menem hay q dejar arreglar la economía para volver a robar ! Calladitos y abajo de la cama los sindicalistas... ah.. la villa voto a milei... entendiste o te lo explico otra vez ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El peronismo no es ****** querido... como pasó con menem hay q dejar arreglar la economía para volver a robar ! Calladitos y abajo de la cama los sindicalistas... ah.. la villa voto a milei... entendiste o te lo explico otra vez ?
napolitano escribió: ↑ entre las medidas de MASSA le permite al campo liquidar un 25% a traves del CCL.
eso aumenta el volumen y es![]()
![]()
igual con esta inflacion, no llega al balotaje

Tampoco veo que la dolarizacion sea la solucion pero la gente se lo cree.
Le puedo errar pero para mi dolarizacion = Recesion , cuando la gente vea de cuanto es su salario en dolares va a pedir aumentos ,y lo poco que la industria exporta ,es porque es competitiva con salarios licuados tipo Bangladesh, entonces exportaciones

lo veo como cuchillo de punta espero no apuñale a nadie
Si si techo.. se van los k y se derrumba todo nos vamos a usd 1

Los pro mercado de melconian y milei llevaran el merval a mìnimos històricos

Estamos cerca del techo en merval usd. Al menos de los últimos 4 años.
Aumento de volumen… no creo que acumulen en esta zona…. Más bien, distribuyen! Imho

Aumento de volumen… no creo que acumulen en esta zona…. Más bien, distribuyen! Imho
-
entre las medidas de MASSA le permite al campo liquidar un 25% a traves del CCL.
eso aumenta el volumen y es

eso aumenta el volumen y es

ayer lo mostrò fedio +48% en pesos y +2% en dòlares pero... mejor rendimiento del mundo estos ultimos 15 dìas
LA MERVALETA

-
napolitano escribió: ↑ en 2003 acepto ser futuro ministro de economia de la formula MENEM-ROMERO
Eso es lo ùnico que me gusta de melco.. q es liberal aunque no lo reconozca

napolitano escribió: ↑ en 2003 acepto ser futuro ministro de economia de la formula MENEM-ROMERO
Y por donde te crees que andaban cris massa alberto anibal etc etc etc....
-
en 2003 acepto ser futuro ministro de economia de la formula MENEM-ROMERO
- Adjuntos
-
- na10fo02.jpg (9.92 KiB) Visto 975 veces