GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas baja, más vendo puts, ahora en la V53 y v59. por ahora siguen pagando.
-
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ admiro el optimismo de algunos, prefiero seguir esperando que llegue a la zona de 37; ahí veré que hago, probablemente me lleve Calls 2026; si se da vuelta seguro dara oportunidad de entrar (cuando vea señales en grafo semanal). Buenas inversiones para todos, cuiden la comitente
No es optimismo, es simplemente un plan, con la elección en la cabeza, y en ese plan lo mejor que puede hacer el papel es ir a cerrar el gap y cerrar el viernes que viene bien pero bien abajo.
El problema es que tampoco podes cerrar nada de lo dado, es un stand by hasta el 8.
Para el que hace intra es rueda a rueda y con puts acompañando la tendencia y sabiendo que van a estar siempre a la par.
EL MERVAL ESTA EN ZONA DE REBOTE
ASI que puede ser hoy o mañana una vez ya fuera de la licitacion de hoy-
El rebote como siempre puede ser hasta los $2100000 o con suerte hasta los $2150000 o $2200000
la ultima vez se jugo algo mas desde el 17 de julio ($1990000 hasta mas o menos el 10 de agosto creo llego a los $2300000 y nos ilusiono con romper la linea de bajada del merval de largo y nada ahi se pincho pero bueno venia desde los $1990000 y encabezaron la suba ENERGIA Y BANCOS .
Otras apenas subieron o la nada misma -
Ahora estamos en $2080000 el merval-
asi que a esperar
ASI que puede ser hoy o mañana una vez ya fuera de la licitacion de hoy-
El rebote como siempre puede ser hasta los $2100000 o con suerte hasta los $2150000 o $2200000
la ultima vez se jugo algo mas desde el 17 de julio ($1990000 hasta mas o menos el 10 de agosto creo llego a los $2300000 y nos ilusiono con romper la linea de bajada del merval de largo y nada ahi se pincho pero bueno venia desde los $1990000 y encabezaron la suba ENERGIA Y BANCOS .
Otras apenas subieron o la nada misma -
Ahora estamos en $2080000 el merval-
asi que a esperar

YO AVISEEEE
TODAVIA DEBE UN -5%

TODAVIA DEBE UN -5%

asi lo veia yo, pero morlaco seguia mostrando su grafico dentro del canal. Cuando te queres convencer de algo que no es, haces mie*** la comitente
Bueno seguimos esperando la semana que viene para armar algo a no ser que se precipite el cierre del gap

-
admiro el optimismo de algunos, prefiero seguir esperando que llegue a la zona de 37; ahí veré que hago, probablemente me lleve Calls 2026; si se da vuelta seguro dara oportunidad de entrar (cuando vea señales en grafo semanal). Buenas inversiones para todos, cuiden la comitente
El Calificador escribió: ↑ 2 meses para el opex y la elección en el medio, dificil que alguien te largue en cantidad, tienen que subir las Vi, para el viernes que viene no menos de la zona de 75/80, esto es solo para armar la jugada.
Ojalá ya que está cierre el gap que tiene más abajo.
gap en 37.80, cierto?
Todo indica que va a cerrar el gap para revertir luego.
Mucho no le falta.
Mucho no le falta.
-
2 meses para el opex y la elección en el medio, dificil que alguien te largue en cantidad, tienen que subir las Vi, para el viernes que viene no menos de la zona de 75/80, esto es solo para armar la jugada.
Ojalá ya que está cierre el gap que tiene más abajo.
que volumen en media hora 

Bueno, por ahora debe ir a 40,15 y mantenerlos, para buscar los 40,55. Paciencia