CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, andate dos años atras y fijate cuanto costaba un rollo y cuanto una Come y comparamos con los precios de hoy![]()
Me hiciste cag... de risa. Literalmente..!!
Me voy al baño a limpiar con unas COME que tengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, andate dos años atras y fijate cuanto costaba un rollo y cuanto una Come y comparamos con los precios de hoy![]()
Danilo escribió:ojo si tiene resorte su colchon
se les desparrama los pelpas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Noooo, esa noooo, la otra![]()
![]()
es nocivo
resero escribió:yo me las guardo abajo del colchon creo que todavia hay mucha tela para cortar
rusell007 escribió:MUY IMPORTANTE DATO PARA LOS BALANCES:
La incorporación de AMSA al portfolio de compañías operativas de Sociedad Comercial del Plata se reflejará en un aumento de las ventas consolidadas de SCP de, aproximadamente, $ 3000 millones por año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Charly-N, choke, davinci, debenede, dgm, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, hipotecado, iceman, Itzae77, JIR, jpcyber2006, lehmanbrothers, licantropus, marcosgino, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, nico, Nico_DLR, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1298 invitados