Calzate la topper y empeza a ...
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY, con el dólar en Uruguay a más de $400,- ya tenés a COME cerca de los u$s0,005 que decías

Inversor a largo plazo a la fuerza

Lo de CVH nadie aviso

jajaja naaa se pudo acomodar en esas bajas a $1,25 , desde marzo2020 el papel dejó
buen % de suba , hoy le meto mano de nuevo, cerré algún put de Gali ayer y estamos
acá por la 2,70/2,80 a llevar lotes ...papeles ya no más ......
Te dolió lo de barrilete parece. Me alegro che!!! No es mi culpa que todo te salga mal.
Esto es una inversión y obviamente sigo comprado. No ando mintiendo en foros anónimos ni pienso cortito. Come me va dar lo que me está dando desde que entré. No me quejo...
En baja siempre , siempre se compra , estamos atentos y nos llevamos estas bicocas. 100 por ciento invertido en esta hermosura que nos dará la gloria. Los uds 0.12 centavos son historia. jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaja promediamos y promediados , dividendos y efectivo cobrado, llevamos y llevamos mucha mercadería nuestro gran negocio: comprar y comprar Caucionado al aforo máximo , quien nos sacara toda la mercadería en el futuro inmediato?, LA COMETA para pocos que juegan al máximo, los tele videntes que se la pasan mirando y mirando , jajajajajajajajajaajajajajajajaaja y que sus energías se les van terminando , vendan sandias , jajajajajajajajaajajaja que ahí no hay riesgo y la ganancia la cobran en el día y tienen para la comida. No hay cantidades y los precios los cuidan tan prolijamente para la suba violenta que se avecina. Estamos acostumbrados , a estos mercados , los momentos hay que aguantarlos y jamas venirse abajo. Todo se desproporciona con pesimismo y mala honda, jajajajajajajajajajajajaajajaja nosotros estamos para eso , para llevarnos todas las sobras ,

-
MAÑANA
PUM PARA ARRIBA

PUM PARA ARRIBA
aprendiste de EE a poner ceros en los balances

tiene precio de una opcion , pero sin vencimiento

saludos!!
-
Por dos pesos con cincuenta
Letra y Canción
Argentino Luna
Letra y Canción
Argentino Luna
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, como decia el general,,, al amigo TODO,,,al enemigo ,,,,, COME a 0.005 u$s![]()
Q h d p
Jajajajajajajaja
-
El..Ronin escribió: ↑ No viste lo que dijo Karlitos la otra vez............................Dicen que nuestros comentarios hacen bajar el papel por eso estan calientes![]()
Pd: Este tipo Alcohol fue a bardear la otra vez a CVH y ahora le rompieron el.....o...g...............t aca, por eso le preguntaba quien se rie ahora![]()
Ronin,, como decia el general,,, al amigo TODO,,,al enemigo ,,,,, COME a 0.005 u$s

No viste lo que dijo Karlitos la otra vez............................Dicen que nuestros comentarios hacen bajar el papel por eso estan calientes
Pd: Este tipo Alcohol fue a bardear la otra vez a CVH y ahora le rompieron el.....o...g...............t aca, por eso le preguntaba quien se rie ahora

Pd: Este tipo Alcohol fue a bardear la otra vez a CVH y ahora le rompieron el.....o...g...............t aca, por eso le preguntaba quien se rie ahora

-
Y antes que aparezca alguna de las viudas ,,, vaya mi sincero recuerdo para El Conde ,,, era con el unico que podia analizar el papel aunque pensabamos distinto

-
No hacen ni medio aporte del papel y vienen a pedir que uno se controle con lo que postea,,, habrase visto,,, lo unico que falta es que ahora tenga que opinar del papel segun le guste a otro/s y que no pueda utilizar los emojis,, que para eso estan,, sino que los saquen,,, a mi personalmente no me molestan,, ni siquiera que se enojen o me insulten,, al contrario ,, me divierte