ljoeo escribió: ↑
Che, pero dejen de operar a rajatabla por lo que dicen, hacen o dejan de hacer otros...
¿Cómo le van a echar la culpa a otro por lo que hace uno? ¿Estamos locos?
Si alguno quedó colgado, tendría que hacer mea culpa y ponerse a estudiar.
Es como si yo dijera que Caipira me cagó porque compré a 134 y hoy está en 123... ¡Vamos!
Claaaaro … como si un foro anónimo te va a guiar en que invertir y cuando , para eso es preferible preguntarle a gtpchat.
Es evidente lamentablemente que los que dedican todooo el día acá a postear están empomadisimos y no saben a quien echarle la culpa . Cada unos con su librito , el que cree que se va a mil que siga su corazonada , es su plata .
De todas formas en términos generales este no fue un gran año , alguno muy visionario o suertudo agarró algún papel , pero en general como mi caso al tener en distintas canastas , alguno me cubrió come , como cuando come me cubrió otros alguno pasar de 3 a 15 , aunque esa año ni siquiera hubo bajas en general .
Este si por lo menos en mi caso , y calculo en muchos solo con mirar los gráficos mundiales te das cuenta.
El problema es si te quedaste metido solo en come , si te paso eso y bue … si tenes billetera podes arriesgar más y sino … pásate todo el día posteando ganzadas para entretenerte y esperar que suba FIN.