COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
RICARDO_BOCHINI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Mié Ago 13, 2025 1:23 pm

osvaldo escribió: Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.

buenas !!

si sos jubilado rico … metele .. estudia y aprende … vas a empezar perdiendo pero asi se aprende haciendo camino, si tenes una buena economía no te va a afectar perder unos pesos …

pero si sos jubilado pobre, ni te metas a esta altura de tu vida en opciones .. lleva tiempo aprender todas las posibilidades que te brindan las opciones y no es un tema simple … mejor anda a jugarte un quini loto telékino ……. si podes comprar acciones de buenas empresas con proyección a futuro y guardarlas, eso es mucho mejor que las opciones siempre .

saludos !!

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 13, 2025 1:23 pm

jose enrique escribió: Porque no te encerras por unos meses y dejas de ser tan sadico por un tiempo gozas con el daño ajeno guardatelo para vos pero no difundas asi ti SADISMO SOS UN SADICO hecho y derecho TERMINALA PORFAVOR

NO CENSURE AMIGO. SI NO QUIERE LEERME, HAGA BLOCK. SOLO AVISO QUE LOS GAP SE CIERRAN, ES SOLO UN MERO AVISO PARROQUIAL :lol:

:abajo: :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 13, 2025 1:21 pm

osvaldo escribió: Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.

Con papel 62 lanzar la 66.83 a 5 mangos, es una cobertura a la baja hasta 57.47 (contando comisión) y una tasa de 87% anual.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Ago 13, 2025 1:20 pm

Hasta acá te han regalado un 24% en terminos de nominales. Ahora veremos si el mercado convalida ese precio o bajamos a una relacion 50 y 50. De otra forma, a valor de hoy, la relacion 50 y 50 deberia cerrar en 47 mangos y chirolas.

A la ultima palabra la tiene el mercado.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 13, 2025 1:18 pm

djleomdq escribió: YO AVISEEEEEEEEEE

-53% :2230:

AHORA A CERRAR EL GAP EN 53

Porque no te encerras por unos meses y dejas de ser tan sadico por un tiempo gozas con el daño ajeno guardatelo para vos pero no difundas asi ti SADISMO SOS UN SADICO hecho y derecho TERMINALA PORFAVOR

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2025 1:18 pm

No te asegurás de vender. Te las van a ejercer, o sea a pagar a 66 si el papel está en ese precio o más. En ese caso, cobrás al lanzar la prima que te paguen + 66 x acción.
En el mientras, tus acciones quedan comprometidas ( inmovilizadas) a no ser, que recompres la misma cantidad de lotes que lanzaste ( de la misma base, x supuesto)

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 13, 2025 1:11 pm

SE PUSO NOSTALGICA COME REMEMORANDO LAS PASO DE 2019

:lol: :lol:

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mié Ago 13, 2025 1:09 pm

Pregunta apelando a la bondad de alguien o algunos para tener varias opiniones, siempre fui comprador de acciones a largo plazo, pero ahora ante muy cercana jubilación querría aprender a hacer algo con opciones para mejorar en algo mi futuro y magro haber. A ver si estoy errado yo por ejemplo tengo COME. HOY 13/8.- valen 62 o 63 mas o menos, hay una opción a octubre 66836 que compran a $5 , o sea me aseguro vender mis COME en octubre a $71.836, independientemente de lo que valgan a un promedio de 4% mensual aproximado , eso quiere decir que esa seria la tasa promedio que haría , que descontando la comisión del agente que debería averiguar cuanto es , daría el resultado final , así seria mas o menos o estoy muy errado gracias a quien responda.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 13, 2025 1:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos le preguntas a los de hablemos sin saber??? :lol: :lol: :lol:

No no... le pregunto a los que sepan nomás :bebe:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Ago 13, 2025 1:04 pm

YO AVISEEEEEEEEEE

-53% :2230:

AHORA A CERRAR EL GAP EN 53

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 13, 2025 12:59 pm

Ajoyagua escribió: Recién entré en caja de valores y aun figura mi tenencia hasta ayer. Mañana debería de figurar la correcta? Y el lunes estarían acreditadas en mi ctte?

Vos le preguntas a los de hablemos sin saber??? :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ago 13, 2025 12:48 pm

Recién entré en caja de valores y aun figura mi tenencia hasta ayer. Mañana debería de figurar la correcta? Y el lunes estarían acreditadas en mi ctte?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ago 13, 2025 12:31 pm

PAC escribió: a no desesperarse ya se van a acreditar

estamos 4% arriba casi ( da como 138.50 ) ex dividendo,
sigue subiendo.

lotes ya acredito.. acciones lleva un poco mas.

valor actual de marcado por 2.2442999206 y tienen cuando vale sin dividendo

gracias PAC tener paciencia y ya vamos a normalizar y subir

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 13, 2025 12:15 pm

Ajoyagua escribió: La gallega me informa que recién el 18, o sea recién el lunes.

Puede ser, están a disposición el 14 de ahí que te aprezca en la cuenta...

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2025 12:13 pm

PAC escribió: porque pasa por la caja de valores tambien es una tenercia no una seña como seria hablando en criollo una Opcion :mrgreen:

:2234:

Volver a “Acciones líderes”