CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el que vendio la camioneta y pago 66 ??? y el payaso Pelusota17 que pagaba millones en 65 ???
huyyyyyy que tipo jodido que sos!!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el que vendio la camioneta y pago 66 ??? y el payaso Pelusota17 que pagaba millones en 65 ???

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 45 de casi 50 maximo,, se comieron un diegote algunos ,,, y bueno,, ayer cuando me iba les avise,, el lunes en una de esas tenemos sorpresa![]()
![]()
,, saludos al tano, el gitano y el armenio ,,, jujujujuju,, cualquier cosa pidanle un conteo a Ijoeo,, ese la tiene re clara,, en 85 dijo Lateral/Alcista jojojojojoj
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 45,01 el cierre,,, jajajajaja,, que tengan un lindo finde,, los veo el lunes,, horrible como quedo el semanal, cuando el sistema me permita subo un grafiquito para HayfuTurro que tanto me pide,,, y para los que no leo que la sigan mamando,, a ver cuando traen al famoso CHACA que lo quiero conocer![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 87 invitados