Ah, si! Mañana cerramos la semana como se debe!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Jajaja no tenes filtro !!! Lo intentan los yanquis, sin embargo te voy a dar un dato muy significativo. Tenés idea de la deuda en bonos de con china ? EEUU, debe a China , 1,2 billones de dólares. La deuda externa de EEUU es de 3,8 billones de dólares, es decir , a China le debe un 23% de su deuda. Unos tontitos los chinos, no tiran bombas, te endeudan.
Tipo Basico escribió: ↑ Jajaja no tenes filtro !!! Lo intentan los yanquis, sin embargo te voy a dar un dato muy significativo. Tenés idea de la deuda en bonos de con china ? EEUU, debe a China , 1,2 billones de dólares. La deuda externa de EEUU es de 3,8 billones de dólares, es decir , a China le debe un 23% de su deuda. Unos tontitos los chinos, no tiran bombas, te endeudan.
Tipo Basico escribió: ↑ Te digo que tengo mis dudas. Fíjate que los chinos son menos conflictivos que los americanos. Los chinos te la pilotean por el lado del bolsillo. Los americanos van generando conflictos bélicos por todos lados donde pasan. Me resulta más amable lo de los chinos. Tienen una cultura milenaria de estrategia premiun, los americanos te ponen un bombazo y se terminó Ya fue EE.UU me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], Tape76 y 345 invitados