Vendí NIO cuando bajó, cambié por ETHA, y hoy bajó...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Espero que se este cagando de risa cuando escribe eso, porque si se lo cree... mamita, nació ayer a la mañana.
pipioeste22 escribió: ↑ Estos seguro no lo votan al Javo![]()
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... luz-y-gas/
sabrina escribió: ↑ No sé. Capaz piensan que si dejan el campo desierto para que la oposición se sobregire entonces el rédito político será mayor que si saliera con los tapones de punta como lo hizo cuando, por ejemplo, no le aprobaban la ley bases. Es como si dejaran todo servido para que la oposición se muestre como lo que muchas veces es: golpista.
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo lo pienso con algo de esperanza. Que se yo, le asigno un 20% de probabilidad, no es que me haga muchas ilusiones tampoco. Pero tal vez los legisladores se hayan dado cuenta que son personas normales, que tienen un conocido, amigo, hermano, hijo con un problema grave de discapacidad. O han tomado consciencia de la situación de los jubilados, los empleados públicos. Ni hablemos de las últimas noticias. Le sacaban todo a un discapacitado para afanarsela sabri, eso no es una opereta. Tal vez están despertando los representantes del pueblo, junto con el pueblo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Yo lo pienso con algo de esperanza. Que se yo, le asigno un 20% de probabilidad, no es que me haga muchas ilusiones tampoco. Pero tal vez los legisladores se hayan dado cuenta que son personas normales, que tienen un conocido, amigo, hermano, hijo con un problema grave de discapacidad. O han tomado consciencia de la situación de los jubilados, los empleados públicos. Ni hablemos de las últimas noticias. Le sacaban todo a un discapacitado para afanarsela sabri, eso no es una opereta. Tal vez están despertando los representantes del pueblo, junto con el pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1589 invitados