LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Buscara el hombro y bajara hasta los 21? es una expresión de deseo para poder vender mis carc cuando suba y venir acá 

-
con 13.000 usd operados hasta ahora no vamos a ningun lado ...... 

-
el 238 balanz
alguno sacudio cantidad
Parece que el pescado y la mojarrita la tienen clara !
alacrán escribió: ↑ Ardilla, hace poco más de 2 años se acabó la joda y profesionalizaron todo. Ya lo comentamos varias veces aquí.
Las utilidades operativas y el creciente EDITDA así lo confirman.
Los 3 campos ( 51.700 has ) valen aprox 500 palos verdes. Sumale 40.000 has en el norte.
Pero lo más importante es que es rentable en todos sus rubros ahora ( salvo bioetanol ).
de los mejor que hay en la zona el campo pelado vale 100 palos me dijo ayer este. sumale lo que tiene adentro. 4 palos vale una jaula de gordo. anda a saber las cantidad que tienen. vos que sabes capaz q eso lo podes sacar de los balances. trajeron entre 7mil y 8000 para engordar hace 2 o 3 meses.

Ardilla, hace poco más de 2 años se acabó la joda y profesionalizaron todo. Ya lo comentamos varias veces aquí.
Los 3 campos ( 51.700 has ) valen aprox 500 palos verdes. Sumale 40.000 has en el norte.
Pero lo más importante es que es rentable en todos sus rubros ahora ( salvo bioetanol ).
ardilla1 escribió: ↑ sera x eso que vale lo que vale. aca solo en magdala tiene 12mil hectareas. ayer estuve con uno que tiene campo ahi nomas. dice que trajeron 7000 8000 invernada hara 2 o 3 meses y que cambio todo en el campo. que lo manejan parece un ejercito. pareciera que se acabo l ajoda. este campo solo vale mas de 100 palos verdes. me decia este tipo ayer. ahi vi que alguno paga algo mas. ni estuve hoy. de 23.10 no me movi se ve q alguno otro algo va llevando.
No soy un experto pero gente que sí conoce y mucho me dice que vale bastante más que 8 lucas la ha.
tomasgib escribió: ↑ Esto es muy fácil: los pibes vienen con quebrantos hace tiempo. Son dueños del 90% de la empresa, llega el día de asignar resultados: que hacemos? Repartimos dividendos al 100%?? NOO nos repartimos vía distribución de honorarios al directorio que integramos nosotros i nos ahorramos de darle algo al resto.
Esto pasa en esta empresa hace 20 años.
sera x eso que vale lo que vale. aca solo en magdala tiene 12mil hectareas. ayer estuve con uno que tiene campo ahi nomas. dice que trajeron 7000 8000 invernada hara 2 o 3 meses y que cambio todo en el campo. que lo manejan parece un ejercito. pareciera que se acabo l ajoda. este campo solo vale mas de 100 palos verdes. me decia este tipo ayer. ahi vi que alguno paga algo mas. ni estuve hoy. de 23.10 no me movi se ve q alguno otro algo va llevando.
Esto es muy fácil: los pibes vienen con quebrantos hace tiempo. Son dueños del 90% de la empresa, llega el día de asignar resultados: que hacemos? Repartimos dividendos al 100%?? NOO nos repartimos vía distribución de honorarios al directorio que integramos nosotros i nos ahorramos de darle algo al resto.