LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
quedo el 200 nomas a 22. al 128 lo pelamos como una banana. salvo que reponga. eso si ya me quede sin un sope. x lo menos compre bien creo. con este dolar volado.
con el ccl como 150 debe estar en ggal en pampa estos q venden que haran con la guita. algo ven q nososotros no vemos. ni mamado pago ggal con este ccl. lo volaran a pesce¡
falta el 223 que ponga de nuevo las 20k a 21.20. asi nos surte a todos el 128 y listo.
te subiste a 21.20 con mua ijjij ahi se bajo a 21.50. a 21.40 creo qte las da. metele vos que yoy estoy seco jejeeme reservo algo para la subasta 
morixe sube porque hacen cadenas de oracion ala noche. y meditacion etc
ijjiji
PELADOMERVAL escribió: ↑ y si hay corralito creo que la bolsa sera el refugio
igual dudo del corralito
pero coincido con alacran
yo coincido hasta ahi nomas. creo q a este ritmo le queda poco hilo en el carretel. aca hay qsubir el oficial a 90. algo x estilo. nadie te vende soja a 50 peso dolar.los bancos nose si seran refugio habra que ver con que salen estos tipos.aca capaz que tambien nos pegan. pero prefiero pagar activos. aunq gane menos. creoq perdere menos . igual es dinamico. x ahora opero de la cama. ni me levanto . no opero lotes nada x ahora.cuando opero lotes si me levanto x q uso el mouse y el celu
-
PELADOMERVAL
y si hay corralito creo que la bolsa sera el refugio
igual dudo del corralito
igual dudo del corralito
147 el billete. 
ahi me dio el 128. ojala lo limpiemos.
Para mí no hay mucho más baja en dólares en el market. Ni siquiera en los bancos. Y los bonos con retornos del 14/15 % en dólares son una oportunidad también.
salvo que la veas en 18. pagar 21 o 22. es lo mismo. te haces de un monton de papels a 0.15 guitas verdes.y vas limpiando l aplaza.
pero antes q tener bancos. x mas que ggal bajo de 14.50 a 6.90 en 3 semanas o 4. un peligro. prefiero refugiarme aca. y ggal no estoy operando ya hace unos dias. el ccl re desbocado. nosabes si te la ponen de cualquier forma una loteria. lede cada vez mas barata en verdes.
si. como esta todo demasiado q no baje.