resero escribió:puede ser que esten vendiendo para pasarse a las que entraron en emergentes.
Es posible.
Quizás también puede ser que estén vendiendo porque se cansaron de perder plata con el mercado alcista mas largo de la historia de eeuu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:puede ser que esten vendiendo para pasarse a las que entraron en emergentes.
Mr_Baca escribió:Yo operaria los fines de semana, es mas productivo y se encuentran mas perlitas ocultas
resero escribió:vio como sube? que opina en vez de $33- bajo el precio a $32- para volver a entrar o la espero mas abajo?
resero escribió:vio como sube? que opina en vez de $33- bajo el precio a $32- para volver a entrar o la espero mas abajo?
Mr_Baca escribió:Ahi leyeron el completo en NY, les gusto mucho.
Apuestan a futuro
Mucho valor oculto
Nico0510 escribió:Apa! Ese datito te lo habías guardado Cemos querida...jajaja importante dato.
a ver que dicen mañana en la CC
Nico0510 escribió:Baja deuda (sustentabilidad)crecimiento del PN y del resultado operativo (productividad)proyectos de expansión ya casi capeados ( crecimiento sostenido)...no puedo pedirle más a una compañía! Me asegura una hermosa jubilación a futuro![]()
alzamer escribió:Esto lo debí poner antes , así que ahí va ahora :
Operating income before other operating 2,130 1,155 84 %
Es la ganancia operativa , luego de restar gastos administrativos y comerciales a la bruta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 348 invitados