CEPU Central Puerto
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: CEPU Central Puerto
Massita le pega siempre a Cepu
Leyeron nota en pagina 12?
https://www.pagina12.com.ar/217038-serg ... insensible
Leyeron nota en pagina 12?
https://www.pagina12.com.ar/217038-serg ... insensible
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico0510 escribió:Hola sebara!
No me entendiste...yo te observaba un error de tipeo seguramente ..porque no me daban los números de lo que pusiste:
2Q 2019 $2538.4 millones contra 2Q2018 $1.158.51 como eso da un negativo de 85.2%??
Eso es lo que no entendí
Abrazo y respetos
Uyyy perdón, error mio, como tantos que cometo. 2Q/2019 da 1158,51 y ahi están las proporciones contra el acumulado del 2Q/2018 17076 millones de pesos, y particularmente el 2 trimestre del 2018 es de 5067 millones
Gracias por la aclaración y disculpa nuevamente
Abrazo!
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: CEPU Central Puerto
Que pesados
Lestat te bancamos... Estamos arrancando el tercer set Gaudio Coria en RG, veremos cómo termina esto.
Me Baca debe estar descorchando un buen Pommery viendo las 300 mil familias en la calle que van este ano nomás
chin chin
Me Baca debe estar descorchando un buen Pommery viendo las 300 mil familias en la calle que van este ano nomás
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
3,30 / 3,80 luego debería testear
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
JAjajajjajaja se la siguen agarrando con este pelpa?
El problema es que aca hay muchos analistas fundamentales y por eso los gastan no? Porque ggal bajó de 70 usd a 9 en año y medio pero nadie dice naranja porque somos todos loteros
Otra cosa...el Baca,,ya entró al Directorio?
El problema es que aca hay muchos analistas fundamentales y por eso los gastan no? Porque ggal bajó de 70 usd a 9 en año y medio pero nadie dice naranja porque somos todos loteros
Otra cosa...el Baca,,ya entró al Directorio?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Igual posta, hace poco estuvo 2.50, un error relativo del 100%. Le pifiaste feo fabio
es cierto...
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Igual posta, hace poco estuvo 2.50, un error relativo del 100%. Le pifiaste feo fabio
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:No encuentro el AT de "12 dólares en el corto"
Ya vamos....estamos ahí.. .
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
No encuentro el AT de "12 dólares en el corto" 
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:Hoy baja? Qué papel estás mirando? Estamos arañando los 10 dólares, y acá pronosticaban que ibamos a 5 muy pronto. Un error relativo del 100% nada más, tranqui.
CEPU
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Siphoning Sequence escribió:¿Eso es un canal o una cuña? Se supone que esa figura rompe al alza.
Las cuñas son amplias en la base y se hacen angostas, esta es al revés se llama "broaden wedge" o cuña ampliada.
Lo que digo es que con muy buen volumen falló en romper.
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
marketmakerBA escribió:$CEPU Gráfico diario no supera el techo del canal SHORT $2.20 US
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/b2OBvdig/
¿Eso es un canal o una cuña? Se supone que esa figura rompe al alza.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
$CEPU Gráfico diario no supera el techo del canal SHORT $2.20 US
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/b2OBvdig/
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/b2OBvdig/
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:![]()
![]()
![]()
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
sebara escribió:Ok, gracias por la observación, si querés podés agregar ese análisis.
A mi me gusta comparar ambos periodos (porque las nif definen eso al esbozar los balances) , además también puntualizo las perspectivas y los proyectos.
Entiendo tu Punto por supuesto y está bien!
Yo me refiero con mí análisis a lo siguiente...no tomo en cuenta nunca un período contra otro (y menos en un periodo resesivo)
Pero si el ROE es bueno, la deuda bajísimo y está calzada con contratos privados no regulados y la solvencia aumenta considerablemente junto con el cash en caja, los proyectos están a Punto de terminarse aumentando considerablemente la capacidad de generación a partir del año próximo...yo creo que es un muy buen Punto como para tener en cuenta más allá de la coyuntura actual. Pensa que lo importante no es lo que fue sino lo que será...y la energía se necesita si querés poner el país de pie. Sea quien sea el próximo presidente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 170 invitados