que lástima que no compraste post paso, se dio la suba de ñata contra el vidrio......te perdiste una suba grande
CEPU Central Puerto
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
-
gordo
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cerca de los $25 es compra señores, ni hablar si sigue bajando.
Cuanto crees que podría desembolsar en dividendos este año la empresa @lestat? 20 palos verdes?
Cuanto crees que podría desembolsar en dividendos este año la empresa @lestat? 20 palos verdes?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bueno...esta hace dos años que baja....aca el empome es increíble.. ..seguira bajando con serruchos y llegará a nada...los chicos jóvenes algún día aprenderán algo...o si no como siempre seguirán enseñando....
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sigue...la suba de las caras largas...le dicen según lestat...porque la vienen mirando de afuera...ya vamos por los 8 dólares.. .objetivo en poca semanas 15 dólares.. .
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: CEPU Central Puerto
Recalculando....
3,68 - 3,70 sería la zona de soporte donde anda ahora, peleandola. De hecho, recuperando los 3,7 que es una gran cosa. Es un soporte medio pobre, pero reboto por esa zona varias veces, le gusta...
Rompio el canal, obviamente, pero EN ESTA ZONA es donde tiene el 61,8 de retroceso del ultimo impulso, e hizo un ABC de libro. Incluso se ven claramente las subondas (en el A y el C sobre todo)
Aca deberia dar señales de vida.
Si no, afuera. Mal trading, pero no me caso con nadie.
¡Suerte!
3,68 - 3,70 sería la zona de soporte donde anda ahora, peleandola. De hecho, recuperando los 3,7 que es una gran cosa. Es un soporte medio pobre, pero reboto por esa zona varias veces, le gusta...
Rompio el canal, obviamente, pero EN ESTA ZONA es donde tiene el 61,8 de retroceso del ultimo impulso, e hizo un ABC de libro. Incluso se ven claramente las subondas (en el A y el C sobre todo)
Aca deberia dar señales de vida.
Si no, afuera. Mal trading, pero no me caso con nadie.
¡Suerte!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: CEPU Central Puerto
adr con muchisimas ganas de buscar $3.46
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: CEPU Central Puerto
Siga Cepu destruyendo Valor todos los dias ..bien el Managment che! unos capos.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: CEPU Central Puerto
Un after en CEPU no existe. Cuanto movio? 1000 papeles?....
Ya es algo medio sin sentido en papeles liquidos de USA, imaginate CEPU.
Esta en piso, COMPRAR.
Ya es algo medio sin sentido en papeles liquidos de USA, imaginate CEPU.
Esta en piso, COMPRAR.
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: CEPU Central Puerto
en el after la dejaron $3.80 -1.81% 
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
Como dice Raiden, le faltan ruedas a ese gráfico.
Parece que el piso está en 3.70 / 3.80
Parece que el piso está en 3.70 / 3.80
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: CEPU Central Puerto
a ese grafico le faltan las utimas 2 ruedas estimado.
adr $ 3.93
adr $ 3.93
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados