Se vendio todo en puertos. Ya sacan otro barrio a la venta. Se llevaron hasta el agua
de los floreros. Esta regaladisima CTIO, pero parece que en la plaza estan haciendo travesuras
para frenarla. a 200 es un regalo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Algo mas incremente mi posición acá.
El motivo además de todo lo ya conocido que vende en Dolares, costos en pesos, le vende a la clase alta que siempre tiene dinero, no tiene deuda, etc, etc, etc,.
Incremente mas mi posición porque con esta historia del COVID, las empresas estan incrementando fuertemente el teletrabajo y escucho que muchas de ellas tendrán una modalidad mitad teletrabajo mitad presencial después del COVID y muchas otras empresas directamente serán 90% teletrabajo sobretodo las tecnologicas.
Entonces si no tenes que viajar al trabajo porque trabajas desde casa, la modalidad teletrabajo se incrementará mucho (y como pasa en todo lo mejor siempre va para la clase alta, la mayoría de los laburos tipicos de clase alta son mas teletrabajables - Sistemas, IT, Seguros, Banca, Gerentes, Marketing, rangos medios de oficinas, etc - y los trabajos de la clase mas baja son los Menos Teletrabajables - Operario de Fabrica, Costurero, Delivery, Albañil, etc -.
Lo que va a provocar es si el Teletrabajo crecerá muchisimo sobre todo en la clase Media y Alta, mucha gente ya no va a querer vivir en el centro o en la Ciudad con los Autos, Avenidas saturadas, bardo de la Ciudad solo por el hecho de tener cerca tu laburo........................... gente de los "nuevos" teletrabajadores van a preferis irse a un lugar lindo con Naturaleza, departamentos amplios tipo concepto abierto y priorizarán lo lindo y los lujos a la ubicación y eso yo creo que le puede jugar a favor a Nordelta y Puertos que son asi barrios de Lujos con Naturaleza, Rios, combinado con el Lujo, por eso incremente algo mas aca.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 389 invitados