Solo está para militar, no le pidas que razone o haga cuentas, lo excede.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
suben hoy las captura de las cotizaciones de la dolar y las reservas del bcra ? o no vinieron los encargados de eso
-
Africano
- Mensajes: 2517
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ El leon en cordoba hoy.
Que bien me caen los cordobeses habría que llevar la capital federal ahi.
![]()
Provincia Peronista si las hay....
Ese es el problema de ustedes. No fueron ni a la esquina
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Recién en 30 lucas sería una devalueta de nuestra moneda de 2200% ahí si queres podes decir que fueron los dos un desastre....por ahora AJO Y AGUA y andá poniendo el culo en remojo para el domingo 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ pero el dolar sigue subiendo,
acà tu ogt està màs agujereado que colador de fideos.![]()
Desde que asumió Milei subió un 20% en casi 2 años jajaja me hacés cagar de risa pelo.tudo a cuerda!!!!! Fijate tu presi Alberso que en 4 años devaluó un 2200% de 60 a 1300 payasooooo anda preparando el teoje para el domingo!!!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El leon en cordoba hoy.
Que bien me caen los cordobeses habría que llevar la capital federal ahi.

Que bien me caen los cordobeses habría que llevar la capital federal ahi.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se me ponen los acentos al revès por comprar teclado brasilero, asegurensè siempre que no les enchufen un teclado brasilero. 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dentro de las reservas esta la burbuja del oro que hoy tuvo un pinchazo:
Las #Reservas cerraron en u$s 40.539 millones
En el día bajaron u$s 776 millones
Las #Reservas cerraron en u$s 40.539 millones
En el día bajaron u$s 776 millones
alzamer escribió: ↑ By the way, ya que este foro es del dólar :
Hoy El Oro se pega un porrazo esperado del 6%.
Creo que hay cerca de 8000 millones de dólares en oro ( secuestrados por Caputo ).
No se si se contabiliza en el día la variación de cotización.
Si lo hacen hoy, o si lo hacen mañana, es lo mismo, eso hace caer reservas brutas y netas en 480 millones de dólares.
Watch the tosca.
-
Jaque Mate
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 22, 2022 2:00 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El bloque de "Progreso y Coherencia" es el bloque de diputados que más crece, comenzó con una sola diputada y ya son 6
Esta compuesto por:
Lourdes Arrieta.
Oscar Zago.
Carlos D'alesandro.
Gerardo Gonzalez.
Marcela Pagano.
Eduardo Falcón.
En un futuro inmediato seguirá creciendo, no tiene techo.
Todos los diputados de LLA pagan por sus bancas por lo que se sienten independientes y libres
Esta compuesto por:
Lourdes Arrieta.
Oscar Zago.
Carlos D'alesandro.
Gerardo Gonzalez.
Marcela Pagano.
Eduardo Falcón.
En un futuro inmediato seguirá creciendo, no tiene techo.
Todos los diputados de LLA pagan por sus bancas por lo que se sienten independientes y libres
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llegó a 600?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, Majestic-12 [Bot] y 37 invitados