jajajaj
si, me voy un rato, llego hasta el alioli
me estoy divirtiendo escuchando c5n y me preparo para Kanosa....
1 mes nos duro la ilusion de volver
que buen amague le hicieron los intendentes a kicilof
napolitano escribió: ↑ brochita otro bebito guapo de teclado.
vos dejaras descendencia, pero ni en 10 generaciones igualaran mi pasaporte.
claro deberas ser de los que dicen "me gusta manejar por el pais, le tengo miedo al avion"
payasito
no me llegas a la epidermis del pie
napolitano escribió: ↑ brochita otro bebito guapo de teclado.
vos dejaras descendencia, pero ni en 10 generaciones igualaran mi pasaporte.
claro deberas ser de los que dicen "me gusta manejar por el pais, le tengo miedo al avion"
payasito
no me llegas a la epidermis del pie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], fedekng, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, RICHI7777777 y 92 invitados