Lo pedis, lo tenés.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Alguno ha hecho el ejercicio de comparar comportamiento de DEUDa UVA VS 'BONO CER' (dicp, pr13, tc21...)?
Alguien con hipotecario UVA que tiene la $$ para cancelar parcialmente...
¿le conviene ponerla en un TC21 (x ej) q tiene tir de 37% e ir sacando de ahí para las cuotas...?
(estoy vago para investigarlo
)
Es lineal el análisis en lo matemático? Si la tir es mayor a la "tasa sobre cer" conviene el bono?
Además de meterle el riesgo de quita o default y comisiones... se me escapa algún otro elemento al análisis?
Alguien con hipotecario UVA que tiene la $$ para cancelar parcialmente...
¿le conviene ponerla en un TC21 (x ej) q tiene tir de 37% e ir sacando de ahí para las cuotas...?
(estoy vago para investigarlo

Es lineal el análisis en lo matemático? Si la tir es mayor a la "tasa sobre cer" conviene el bono?
Además de meterle el riesgo de quita o default y comisiones... se me escapa algún otro elemento al análisis?
-
-
el af20 ya tiene que estar en 55...

Hoy cortaba cupon el PR13 creo, que lo confirmen los que tienen la fecha en la cabeza o el bono.
Y despues de este, viene el bono de kicillof de la provincia....veremos.
No creo que la caguen con estos bonos que son cupones los que pagan.
-
Cual es la fecha de pago más proxima que el gobierno podria defaultear, reperfilar, etc.
Gracias
Gracias
-
Y pagan y pagan y pagan....se van a poner todos a la par 

TC20 tiene que emparejar las paridades del A2M2.. un upside del 20% todavia..