noooo si sos mas bestia!
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos
fabio escribió: ↑ el del año pasado, 17 mil....pero ya cuanto gastaron?,, no hay mas de 9mil de reservas, por lo tanto se gastaron la mitad del año pasado, bueno vamos por el del 2020, si tienen deficit fiscal lo compran con emisión, no hay otra, esa emisión empuja el mep, cuanto de superavit fiscal van a tener este año?, y con suerte el mismo que en el 2019, no creo, porque era libre el dolar , ademas no fomentas ninguna exportacion, pero te doy los 9mil millones, que pagas con eso? te faltan otros 10 mil, de donde lo sacas?
pero con devaluacion vos edcis que se arregla el tema cuentas publicas?el mercado caera seguro pero solo con deva compras para el rebote que se da post deva siempre no para guardar papeles.Aunque sea si sacaran el parking cambias los verdes rapido para agarrar rebote sino cuando te pasan los 5 dias ya te perdiste el rebote.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Los tenedores quieren la biyuya, liquidez, para que otro bono a mitad de tasa y con quita dw capital, que cuando en el norte las tasas empiecen a subir estos papelitos nuevos empezaran a bajar para acomodarse a la nueva realidad. A menos que se los camvien por lingotes de oro, ahi no se, seguro lo pensarian. Jejeje
los acreedores pueden esperar 4 años o 8 años....el gobierno se muere, a mi me da gracias ayer medios de comunicación comentando la reunión de gusman con acreedores, un pobre chico que ni sabe hasta cuando va a estar sentado ahi, y del otro lado buitres que manejan miles de millones de dolares y ganan 50 veces mas que guzman, y te dicen que hizo una oferta agresiva....jajajjajaj no duermen los otros jajajajaj
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Para el que hace trading y se pasa el dia frente a la pantalla es oportunidad para el que no, estar en verdes es al menos cubrirse de la devaluacion del peso y cuando la cosa se de vuelta y se ponga en mercado alcista volver a ganar. Ojo que si en la baja le jugas al rebote y te sale mal, cada mala perdes mas que si te hubieses quedado quieto. El otro dia leia a uno que decia entre en ay24 en 40 y cayo a 37 que hago? Salgo? Arbitro? Salgo a perdida? Mamaaaa, Eso no es invertir es empomarse por querer jugar a algo que no sabes jugar.
por eso sigo en verdes y algo algo muy corto y pegado a la pantalla.ES poco lo que sumo para largo lo que tengo de ganancias lo devuelvo aunque sea con poco en dias o semanas como mucho.Es mas estoy pensando comprar blue que esta barato.
green arrow escribió: ↑ y el superavit comercial que vienen comprando dolares?lo que se es que el tcrm esta bajo eso no ayuda a as expo.
el del año pasado, 17 mil....pero ya cuanto gastaron?,, no hay mas de 9mil de reservas, por lo tanto se gastaron la mitad del año pasado, bueno vamos por el del 2020, si tienen deficit fiscal lo compran con emisión, no hay otra, esa emisión empuja el mep, cuanto de superavit fiscal van a tener este año?, y con suerte el mismo que en el 2019, no creo, porque era libre el dolar , ademas no fomentas ninguna exportacion, pero te doy los 9mil millones, que pagas con eso? te faltan otros 10 mil, de donde lo sacas?
-
-
Los tenedores quieren la biyuya, liquidez, para que otro bono a mitad de tasa y con quita dw capital, que cuando en el norte las tasas empiecen a subir estos papelitos nuevos empezaran a bajar para acomodarse a la nueva realidad. A menos que se los camvien por lingotes de oro, ahi no se, seguro lo pensarian. Jejeje
-
-
Alzamer, encima en el norte se esta poniendo fulera la cosa. Cuando alla empiece a llover aca tenemos un huracan.
green arrow escribió: ↑ pero ves defol total?hace poco estuvimos en selectivo quizas tecnico como a cristina pero vamos inexorablente a un defol completo?
Y explícame como pagan?..si no entran dólares por el cepo, dame una explicación de donde sacan los 20mil millones de dólares?.si me la das , vemos si es viable
-
-
green arrow escribió: ↑ yo pensaba hace rato cuando anduvimos por los 400 y algo que se venia la baja y reboto un 50 sigo pensando en los 250 el tema es cuando se da si se da y las oportunidades que te perdes en el medio pero estoy 80% en verdes por eso esperando esa baja pero no se da si arreglan la deuda creo que no lo vemos mas al menos en el mediano plazo.
Para el que hace trading y se pasa el dia frente a la pantalla es oportunidad para el que no, estar en verdes es al menos cubrirse de la devaluacion del peso y cuando la cosa se de vuelta y se ponga en mercado alcista volver a ganar. Ojo que si en la baja le jugas al rebote y te sale mal, cada mala perdes mas que si te hubieses quedado quieto. El otro dia leia a uno que decia entre en ay24 en 40 y cayo a 37 que hago? Salgo? Arbitro? Salgo a perdida? Mamaaaa, Eso no es invertir es empomarse por querer jugar a algo que no sabes jugar.
-
Destrucción del petróleo, el gas, las soja, los commodities en gral.
La deuda ....devolveriola..
La deuda ....devolveriola..

-