Tipo Basico escribió: ↑ Estabas hablando de Milei y me saltas a Massa ? Inentendible lo tuyo. Massa con la cámpora al lado es continuar con los mismos fracasos de siempre. Eso lo admito.
Quien??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Estabas hablando de Milei y me saltas a Massa ? Inentendible lo tuyo. Massa con la cámpora al lado es continuar con los mismos fracasos de siempre. Eso lo admito.
Sir escribió: ↑ Que dolares ?![]()
Massita va a ser un fiasco.. si los k de hoy son 30% serán muchos menos en las paso ... palazo al lomo a massita !!!
https://www.instagram.com/reel/Ct-k3k0M ... BiNWFlZA==
![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Lamento decirte que el mercado no mira con buenos ojos a Milei. Más bien todo lo contrario. Si tiene un porcentaje interesante el lunes 14 tenés colas en la puertas de los bancos para retirar sus ahorros.
El Calificador escribió: ↑ Leí 20 comentarios, los 20 son opuestos entre si, o sea, nadie tiene la más pu.ta idea de que va a pasar![]()
El "se guela" o "se destroza" que leemos todos los días para las cotizantes ahora mutó a "gana bullrich" o "gana larreta" o "gana massa" o "gana milei"![]()
Compren protección, porque el sell the news va a ser épico sin 1 solo yuan en el central.
Salvo que se haga pelota antes como parece querer hacerlo, ojalá vuelva a 18/18,50 eso asegura la jugada bajista para el lunes, en cambio si vuelve a 15 se llena el cu.lo de preguntas.
El Calificador escribió: ↑ Leí 20 comentarios, los 20 son opuestos entre si, o sea, nadie tiene la más pu.ta idea de que va a pasar![]()
El "se guela" o "se destroza" que leemos todos los días para las cotizantes ahora mutó a "gana bullrich" o "gana larreta" o "gana massa" o "gana milei"![]()
Compren protección, porque el sell the news va a ser épico sin 1 solo yuan en el central.
Salvo que se haga pelota antes como parece querer hacerlo, ojalá vuelva a 18/18,50 eso asegura la jugada bajista para el lunes, en cambio si vuelve a 15 se llena el cu.lo de preguntas.
Tipo Basico escribió: ↑ No la ve con posibilidades de los 18 para la semana que viene con el dividendo empujando de zanahoria ? A mí me tienta un poquito.