GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 11, 2025 2:24 pm

el indio escribió: y pero con respecto a ese tema que podria hacer? aflojar? como hizo macri cuando perdio que le saco el IVA a algunos productos?

O cuando se comió la renta financiera de sergio

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 11, 2025 2:21 pm

Un amigo, peronista de los de antaño, que odia a todos los actuales de modo ferviente, me dijo algo que me quedo dando vueltas...la frase fue: Milei fue elegido para hacer todo el trabajo sucio, el que ningún partido politico puede hacer sin asumir el costo politico, por eso el apoyo de todos, a pesar de que alguna que otra protesta se va a hacer...
No se..cada día que veo estas cosas, me acuerdo mas de mi amigo Sergio y su teoría.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Sep 11, 2025 2:20 pm

kechi escribió: En serio después del 4000% EJEMPLO V45 ????
Es para abajo puts ahora, ....y calls al 10% de lo que valian
El panico fue el Lunes y algo más ayer con mucho menos volumen de venta y -3%....listo ahora rebote con techo en 40 verdes x ahora.
Puede fallar,....pero no creo jeje.
:arriba: Garraham resuelto.....tasas, dolar, amerita rebote en sobreventa.

Y que se yo... vienen las intermedias y tambien van a perder por paliza... yo me voy cubriendo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 11, 2025 2:20 pm

el indio escribió: y pero con respecto a ese tema que podria hacer? aflojar? como hizo macri cuando perdio que le saco el IVA a algunos productos?

Yo lo hubiese negociado por afuera con montos discrecionales, una vez lo tengo cerrado el acuerdo recién ahí lo veto. Así me aseguro que a los que le puse plata me banquen el veto. Ganó fuerza con el veto y apoyo con gobernadores que necesito.
El tema es que incumplieron tantos acuerdos que ahora no lo quieren ni ver.
Se le pusieron de culo mal.

el indio

Mensajepor el indio » Jue Sep 11, 2025 2:15 pm

Tipo Basico escribió: Está confirmado el veto, ayer por la tarde lo oficializaron con lo de la emergencia pediátrica del Garrahan y lo de las universidades. Todos temas rispidos para la sociedad. Tienen una verdadera facilidad innata para elegir los momentos más sensatos con estas cosas.

y pero con respecto a ese tema que podria hacer? aflojar? como hizo macri cuando perdio que le saco el IVA a algunos productos?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 11, 2025 2:14 pm

iceman escribió: al que nombraron ya está a cargo de la secretaria del interior, también dependiente de francos, lo único que hicieron es cambiarle de nombre, y darle rango de ministerio (más poder para francos), si vetan los ATN, como está previsto (no se si ya lo hizo), no hay mucho trabajo para hacer o que hacer, los gobernadores van a ir todos con su lista y te vas a quedar solo, y el resultado de la elección va a ser magro, no van a poder mostrar nada violeta

Está confirmado el veto, ayer por la tarde lo oficializaron con lo de la emergencia pediátrica del Garrahan y lo de las universidades. Todos temas rispidos para la sociedad. Tienen una verdadera facilidad innata para elegir los momentos más sensatos con estas cosas.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Sep 11, 2025 2:11 pm

el indio escribió: y menos mal que USA viene al alza como una locomotora ... sino sabes donde la agarras a esta

EXACTO

MAÑANA ROJO USA Y GGAL ROJA COMO C*LO DE MANDRIL

:abajo: :abajo:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Sep 11, 2025 2:11 pm

caballo escribió: Se va a poner verde hoy

mas que ponerse verde, a la que veo verde es a la galle, pero bueno, con fe :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Jue Sep 11, 2025 2:09 pm

Se va a poner verde hoy

iceman

Mensajepor iceman » Jue Sep 11, 2025 2:09 pm

Tipo Basico escribió: El tema acá es que está muy turbio el tema político, para colmo la economía viene como tortuga paralítica.
Ayer generaron alguna expectativa con encarar la parte política de otra forma, nombraron al ñato ese y pareció que se encaminaba a fumar la pipa de la paz con los gobernadores potables, a la noche mando bombazo con el veto de los ATN que pidieron no se los vetara. Todo el panorama es para kilombo y necesita que sea para el otro lado.

al que nombraron ya está a cargo de la secretaria del interior, también dependiente de francos, lo único que hicieron es cambiarle de nombre, y darle rango de ministerio (más poder para francos), si vetan los ATN, como está previsto (no se si ya lo hizo), no hay mucho trabajo para hacer o que hacer, los gobernadores van a ir todos con su lista y te vas a quedar solo, y el resultado de la elección va a ser magro, no van a poder mostrar nada violeta

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Jue Sep 11, 2025 2:07 pm

Y bueno pedir es gratis, como lo tuyo q le pedias al Cali que te lleve la cuenta y rebotaste :lol:
chelo escribió: AL ANGULO !!

Te la metieron. :lol: :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Sep 11, 2025 2:03 pm

y menos mal que USA viene al alza como una locomotora ... sino sabes donde la agarras a esta

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Sep 11, 2025 2:03 pm

Capitan escribió: Soporte en 31.9 donde se mantiene, mas abajo los 31,5 si llega es zona de venta de puts o al menos es mi trade del día.
Para arriba hay que esperar que se mantenga por arriba de 32,15 y luego buscar otra vez los 32,5. En esa zona quizá se pueda vender algo de calls si no soporta el precio. Por ahora dentro de esos valores esta para armar entradas y salidas rápidas.

Esta es la zona que podia llegar, por eso era vender arriba calls y recomprar de puts y ahora en esta zona venta de puts y recompra de calls . a veces sale bien y otras se acepta la perdida, lo que no veo por ahroa es ir de frente con calls.
Zona de robote esta que esta ahora,

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Sep 11, 2025 2:02 pm

El tema acá es que está muy turbio el tema político, para colmo la economía viene como tortuga paralítica.
Ayer generaron alguna expectativa con encarar la parte política de otra forma, nombraron al ñato ese y pareció que se encaminaba a fumar la pipa de la paz con los gobernadores potables, a la noche mando bombazo con el veto de los ATN que pidieron no se los vetara. Todo el panorama es para kilombo y necesita que sea para el otro lado.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Sep 11, 2025 2:00 pm

djleomdq escribió: BULLTRAP

YO AVISEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”