elcipayo16 escribió: ↑ Nono tengo ggal edn ecog y algo mínimo de erar psgs cedear y algo de bonos y ons. Posición mayoritaria ggal. Supervilla entre y sali vengo operando para el orto .. si no me movía estaba mejor ahora![]()
Hice cagadas post elecciones ..lo admito...
Veremos si no fundo el lunes..![]()
Pero con esta volatilidad me estoy moviendo yuve paas y nu..
Regalando comisiones![]()
ya me quedaré quieto a partir del lunes.
Va a quedar asi comprado para el.lunes señor cipayo?