Vos tenes una vida solo cuando te conviene
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos tenes una vida solo cuando te conviene
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: ↑ falta el decomiso y desapoderamiento total de los bienes de lazzaro testaferro del tuerto
de la condenada y lo que adelanto a sus hijos prodcuto de su afano
con eso podemos atender ..a mucha gente necesitada
yo te voy a ir informando asi te quedas tarnquilo por los pobres y discapacitados
jajajaja
viven felices esperando el descuartizamiento de la persona que les dejaba cambiar la heladera en 36 cuotas
y cambiar el auto.
el mismo aoto que ahora le regalan a uber para creer que trabajan
NO BOLIS, te comes el capital creyendo que trabajas
para eso vendelo
rascate las bolinas y compra cedears
jajajaja
no manejan 12 hs por unas chauchitas y a nafta
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
leman, mi buen amigo
en el ceamse viven siempre confundidos
estan contentos que se gano
pero su sueldo otra vez se deprimio
se levantan bien temprano
trabajan de sol a sol
mientras que todos los kukas
nos subimos al avion
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ Sí, ayudemos primero al rico que es el más necesitado. De paso, el que se estaba por morir de hambre, si se muere, deja de ser un problema, como el discapacitado.
La única razón de que estos muchachos existen es que le han sacado el bozal que tenían en el manicomio, sino estarían en la oscuridad del ostracismo como lo han estado por décadas.
falta el decomiso y desapoderamiento total de los bienes de lazzaro testaferro del tuerto
de la condenada y lo que adelanto a sus hijos prodcuto de su afano
con eso podemos atender ..a mucha gente necesitada
yo te voy a ir informando asi te quedas tarnquilo por los pobres y discapacitados
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tan poco durò el veranito del dolar?
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mi error fue creer que el dolar subiria y me apure en reservar en costa del este pensando que iba a ser imposible viajar a las navidades europeas
igual es una tradicion viajar a la costa con perro y suegra
pero bueno este dolar seguira asi un año mas
asi que despues no vengan con complejo de inferioridad y esa bolufrases desde el ceamse de sarandi
porque las selfies inundaran el foro con la V
igual es una tradicion viajar a la costa con perro y suegra
pero bueno este dolar seguira asi un año mas
asi que despues no vengan con complejo de inferioridad y esa bolufrases desde el ceamse de sarandi
porque las selfies inundaran el foro con la V
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
disculpen, pero tengo una vida.

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ajoyagua escribió: ↑ A esta altura calculo que óperas con una cuenta demo jajaja y encima te la das de viajado.... es impresionante el complejo de inferioridad que tenés. Se te nota a la legua que querés demostrar las 24 hs del día algo que no sos. Te vuelvo a preguntar....a vos te cogieron cuando eras chico o sos hijo de hermanos? O las dos cosas?![]()
NO PAYASITO
viajo porque es un estilo de vida, no de riqueza
hay gente que tiene mucho mas que yo y jamas nadara en el mediterraneo un mes en agosto
alimenta hijos ajenos y se preocupa por aparentar en la cote d kici
pero les digo lo que les dije desde Paris hace unos meses
GRACIAS Y GANEN EN OCTUBRE
QUE QUIERO UN 2026 EN EL ADRIATICO
GRACIAS A SU VOTO ASPIRCIONAL
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Después sigue las ayudas a la pobreza
No hay nada más ineficiente que hacer eso. Además la eterniza.
Es como darte un premio x ser pobre...
Un contrasentido total
En la educación lo mismo. Argentina necesita volver a la cultura del esfuerzo y del trabajo individual, privado.
El peronismo rompió todo por décadas. Dio vuelta todos los incentivos
los pobres tienen la misma aspiracion que vos
que los vecinos munipas se queden sin laburo, y que el esfuerzo propio de levantarse a las 6 am para laburar 12 hs de frutos.
bueno, votaron a milei y viajan apretados en tren
respeto su suño a ser en 30 años francia.
yo prefiero ser PERONISTA, levantarme a las 6am para ir a caminar por el rosedal, tomar cafe en el bar que mejor vista a kolas tenga
y viajar seguido a francia con el dolar barato que consigo con TU VOTO ASPIRACIONAL
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sí, ayudemos primero al rico que es el más necesitado. De paso, el que se estaba por morir de hambre, si se muere, deja de ser un problema, como el discapacitado.
La única razón de que estos muchachos existen es que le han sacado el bozal que tenían en el manicomio, sino estarían en la oscuridad del ostracismo como lo han estado por décadas.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ fuiste a sudafrica?
sabes como se vivio y se vive ahi?
googlea nada mas los consejos de los viajeros
imaginate yo como kuka, no me anime a salir del aeropuerto por todo el peligro que hay
australia tiene demasiadas olas y tiburones, lamas la tuve en la mira
igual me alegro que seas aspiracional, milei prometio que en 10 años o 20 seriamos australia, ojala te de la salud para disfrutarlo plenamente
yo para esa epoca estere en la cerveceria celestial de munich
A esta altura calculo que óperas con una cuenta demo jajaja y encima te la das de viajado.... es impresionante el complejo de inferioridad que tenés. Se te nota a la legua que querés demostrar las 24 hs del día algo que no sos. Te vuelvo a preguntar....a vos te cogieron cuando eras chico o sos hijo de hermanos? O las dos cosas?
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
goncasito
el miedo era que hoy cambien los ministros y abran el estado a los amarillos
ahora los cumpas estan tranquilos planificando un mes de vacaciones
tratando de conseguir un certificado medico para los proximos feriados XL que nos regala NUESTRO PRESIDENTE
ud sigan cocinando panchos que en 20 años somos australia
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Argentina, si realmente quiere modernizar su economía, necesita reformar su Estado. Empezando x el nacional, pero tiene que ir forzando al mismo tiempo a los subestados, pcias y municipios.
La baja de costos y la eficiencia empieza x ahí. Rajando gente improductiva.
Querían devaluación para no hacer eso.
Hay muchas cosas x hacer.
ayer en el estado cantaban
ole ole ole ola
a los macristas no los vemos nunca mas
el miedo era que hoy cambien los ministros y abran el estado a los amarillos
ahora los cumpas estan tranquilos planificando un mes de vacaciones
tratando de conseguir un certificad medico para los proximos feriados XL que nos regala NUESTRO PRESIDENTE
ud sigan cocinanco panchos que en 20 años somos australia
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ te atiendo en directo gonka
este mensaje va para vos y todos los del ceamse que ayer se emborrachaban en la pancheria
mis cedears se recuperan, como 4 veces al dia, y usos 2 pares de zapatos al año y ya los compre en italia.
el que no come el domingo tuvo la oportunidad de castigar y no lo hizo
el odio del que se levanta a la 6 am y no llega a fin de mes sigue, quiere ver a su vecino munipa que lo echen.
y que los estatales ñoquis se queden sin ese beneficio.
bueno seguiran esperando
porque milei no le abre el estado a los de macri, ese era el miedo en los ministerios, y el domingo se extienden 2 años mas de sueldo, con aguinaldo, hs extras y 3 meses de licencia
sigan calculando como pueden subsistir haciendo changas, o poniendo su capital en un uber o rapi
yo me dedicare a buscar vuelos baratos, porque vuelven las selfies KUKAS por el mundo
ya veran a garra y a otros disfrutando el dolar travel que USTEDES NOS DIERON CON SU VOTO
Seguí mamándola mono asqueroso!!!!!!
Se te nota la calentura de una manera increíble
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 81 invitados