COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El lunes que viene tenemos cierre al 30/9 y espero un VL no inferior a 7, no tengo ningún dato concreto es solo un presentimiento en base a lo que viene sucediendo.
no esta un poco "lenta" la cosa... al final es como dice Javi, "te la van a subir de a poco"
-
Piplin escribió:CAIPIRA!!... ponele ganas!!! así no vamos a ningún lado!!!
Y claro,,,hace falta euforia aca,,, mas manija,,,massss, dale,, colabora un poco men

CAIPIRA HARLEY escribió:Correctoooo, Come desde hace mas de dos años sirvio para ir haciendo diferencias y acumulando moneditas en la alcancia, el que se quedo mirando perdio contra todo, dolar , inflacion, kg de pan, asado, todo, todo, todo,,,,![]()
![]()
Totalmente de acuerdo.
CAIPIRA!!... ponele ganas!!! así no vamos a ningún lado!!! 

-
Piplin,,,3800 nominales promedio x op. ,,, tal vez me equivoque, pero me suena mas a fiesta de jardin, hasta que no me de señal concreta sigo mirando desde mi posicion

Muy buenos dias a todos y que siga la fiesta!!!!!

A aquí nadie perdió nada !!!! el que perdió es el que vendio , pero el que las tiene, no tiene precio come ,,,,mal dicho decir "" perder "" si el que las vendio a perdida no te las hubiese vendido , vos no podría estar entrando y saliendo ,,, tan fácilmente pero todo tiene un tiempo y llego ...come a recuperar lso $5,44
TE LA ESTAN SUBIENDO DE APOCO 

-
CMM escribió:Ya estamos en precios de marzo 2015, ahora tiene que multiplicar por 4 para equiparar la inflación y ahí estamos bien.
Correctoooo, Come desde hace mas de dos años sirvio para ir haciendo diferencias y acumulando moneditas en la alcancia, el que se quedo mirando perdio contra todo, dolar , inflacion, kg de pan, asado, todo, todo, todo,,,,

Ya estamos en precios de marzo 2015, ahora tiene que multiplicar por 4 para equiparar la inflación y ahí estamos bien.
VAMOS POR LOS $2,50

-
Re: Canales y Canales
Ezebursatil escribió:Canal roto al alza. Buscó el objetivo del ancho del canal.
Canal roto a la baja. Buscó el objetivo del ancho del canal. Ya lo alcanzó y la zona coincide con el soporte de la linea tendencial que trae desde 2013. De acá a 2,5.
2,8 si queremos cerrar el gap.
https://www.tradingview.com/x/QKaeL7ZA
Cuidado con los que se quedaron abajo. Esto va a 2,5 primero y despues vemos.
-
Para que se de una baja primero tiene que darse una suba,,,ese es el juego,,,no todo es para arriba ni todo para abajo,,,hay que saber encontrar los puntos

-
resero escribió:El negocio con la compañía americana lo cambio para muy bien, hay hilo en el carretel para rato
Negativo,,,Come sube por la inercia del mercado,,,hay que aprovechar el ventarron

-
Buen dia muchachos locos,,,,llegamos a 1.97 hoy????