COME Sociedad Comercial del Plata
- 
				pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3°) Consideración y destino de los resultados acumulados al cierre del ejercicio (ganancia).
Incremento de Reserva legal; pago de un dividendo en efectivo por la suma de $311.901.272 y
el saldo a incremento de la Reserva facultativa para futura distribución de dividendos. Con el
voto favorable de la mayoría y la abstención del accionista Tesorería General de la Provincia de
Buenos Aires y FG ANSES, se aprobó: (i) destinar la suma de $ 50.380.214, de acuerdo a valores
expresados en moneda homogénea al 31 de marzo de 2021, a reserva legal en cumplimiento con lo
dispuesto por el art. 70 de la Ley 19.550; (ii) destinar al pago de dividendos en efectivo la suma de
$343.091.399, importe que corresponde a once centavos por acción en circulación; (iii) delegar en
el Directorio la determinación de la fecha de pago de los dividendos; y (iv) destinar el remanente de
$870.845.305, de acuerdo a valores expresados en moneda homogénea al 31 de marzo de 2021 a
incrementar la reserva facultativa para futura distribución de dividendos.

Incremento de Reserva legal; pago de un dividendo en efectivo por la suma de $311.901.272 y
el saldo a incremento de la Reserva facultativa para futura distribución de dividendos. Con el
voto favorable de la mayoría y la abstención del accionista Tesorería General de la Provincia de
Buenos Aires y FG ANSES, se aprobó: (i) destinar la suma de $ 50.380.214, de acuerdo a valores
expresados en moneda homogénea al 31 de marzo de 2021, a reserva legal en cumplimiento con lo
dispuesto por el art. 70 de la Ley 19.550; (ii) destinar al pago de dividendos en efectivo la suma de
$343.091.399, importe que corresponde a once centavos por acción en circulación; (iii) delegar en
el Directorio la determinación de la fecha de pago de los dividendos; y (iv) destinar el remanente de
$870.845.305, de acuerdo a valores expresados en moneda homogénea al 31 de marzo de 2021 a
incrementar la reserva facultativa para futura distribución de dividendos.
- 
				ProfNeurus

aol1976 escribió: ↑ Si fuera idiota no tendría lo que tengo o que no puedo invertir.. jajaj. Por dios!!!
Mira Maximo todo lo que tiene....
El negocio termina cuando liquide y me vaya. El resto no me mueve un pelo.
Frase de Empomado detected
Igualmente no todos invertimos igual. Yo me guío muchísimo por la política porque participo de un espacio
Unidad basica KERNERISTA... tu guia para invertir...![]()
y bueno... mamo esto y decido invertir.. todo legal. Y el foro es ciertamente un poco adictivo..
Sociedad Comercial del Plata S.A. (CADN.SW)
Swiss - Swiss Delayed Price. Currency in CHF
Add to watchlist
0.0605-0.2395 (-79.83%)

As of 4:19PM CEST. Market open.

Swiss - Swiss Delayed Price. Currency in CHF
Add to watchlist
0.0605-0.2395 (-79.83%)
As of 4:19PM CEST. Market open.
Cuídate Madoff argentino!!! Vamos x vos 

Acá nos tenemos que unir como en USA y destruir a los gorditos que apuestan a la baja del papel y lo tienen en PRECIOS CUIDADOS.  

- 
				instigador

mira si pagan el dividendo en usd como consultatio

Sin  cantidades  y sin  precio ,  es  el  gran  misterio. Si  EL  INGENIERO  , y  los  pocos  inversores  además  del  FUNEBRERO  reinvierten  esos  370 palos del  dividendo ,  jajajajajajajajajajajajajajajajajaja   que  estaremos  viendo.  LOS  GORDITOS  quieren  dinero  , la  quieren  rápido  y  sin  riesgo. Los  estamos  esperando este  es  un  camino  largo  y  muy  violento , lo  sabemos  desde  hace mucho  tiempo. Siempre  las  toneladas que  llevamos  lo  hicimos  sin  miedo  ,  y  con  gran  criterio  y  para  salir  los  dos  dígitos,  son  nuestro  gran  destino  en  este  mercado  ARGENTO.  COMERCIAL  es  un  caso  muy  serio , todos  afuera  mirando  los  acontecimientos  LA BOLSA , jamás    avisa  , te  avanza ,  te  pisa  y  te   espera  siempre  bien  arriba  

- 
				GARRALAUCHA1000

stolich escribió: ↑ Hola. Este papel hace ya meses (o años), que lateraliza y oscila entre 20 o 30 guitas para arriba o abajo. Entonces es más aburrido que chupar un clavo, y lo único que le puede dar algo de interés a este foro, son las rencillas y chascarrillos entre los caracterizados foreros. Claramente no hay otra cosa para leer, respecto a este papel, que es la monotonía y el aburrimiento personificados.-![]()
- 
				instigador

que lindo si viene bien el balance, y habilitan mas dividendos en efectivo de la reserva para div. sobra valor libros. y aca se empiece a hablar más de margen operativo, exportaciones, precio de la nafta, producción de gas, olan gas, expos de petróleo, índice de la construcción.

aca con el diario del lunes no vale escribir ...y ahora resulta que el que predica eso aplaude el diario del lunes

- 
				CAIPIRA HARLEY

stolich escribió: ↑ Hola. Este papel hace ya meses (o años), que lateraliza y oscila entre 20 o 30 guitas para arriba o abajo. Entonces es más aburrido que chupar un clavo, y lo único que le puede dar algo de interés a este foro, son las rencillas y chascarrillos entre los caracterizados foreros. Claramente no hay otra cosa para leer, respecto a este papel, que es la monotonía y el aburrimiento personificados.-![]()
Jajaja,, Usted si que la tiene clara
Hola. Este papel hace ya meses (o años), que lateraliza y oscila entre   20 o 30 guitas para arriba o abajo. Entonces es más aburrido que chupar un clavo,  y lo único que le puede dar algo de interés a este foro, son las rencillas y chascarrillos entre los caracterizados  foreros.  Claramente no hay otra cosa para leer, respecto a este papel, que es la monotonía y el aburrimiento personificados.- 

escribieron todos ?  no queda mas nadie en la Hoguera de las vanidades  

hagamos suma y resta quien se queda con el campeonato de hoy de quien la tiene mas ........

no se peleen despues de este post

hagamos suma y resta quien se queda con el campeonato de hoy de quien la tiene mas ........
no se peleen despues de este post
- 
				CAIPIRA HARLEY

Tal cual,, yo se que a veces me paso de rosca,, pero me gusta interactuar,, tengo buen humor,, me agreden y no me enojo y ademas si encuentro alguien con quien compartir sobre el papel lo hago,,, cada uno opera como mejor le parece y a su gusto,, despues la comitente le cantara la justa ,, pero creo que es asi ,, por eso yo digo que aca soy el mejor,, por que no me la creo ,, pero bueno, algunos no lo entienden asi,, yo si pierdo guita o erro alguna inversion no voy a venir a agarrarmela con los demas foristas  

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Naaa,, son puro biri biri ,, se retroalimentan,, y te voy a ser sincero,, no estoy de acuerdo con vos ideologicamente,, ni cerca ,, pero debo respetarte por que se que tenes una buena posicion en el papel y desde hace tiempo y si vos le haces el aguante y crees que Come va a andar bien es una cuestion tuya por que es tu guita,, mas alla que yo opine totalmente lo contrario![]()
Bueno. No pasa nada. Igualmente fijate que no digo nada... hoy no dije nada y ya salto la rana.. re denso.. es como que yo te putee porque sos lanzador.. me jode que hagas 500 posteos pero mas me jode que venga un zangano a decirne que soy idiota. Si fuera idiota no tendría lo que tengo o que no puedo invertir.. jajaj. Por dios!!!
El negocio termina cuando liquide y me vaya. El resto no me mueve un pelo.
Igualmente no todos invertimos igual. Yo me guío muchísimo por la política porque participo de un espacio y bueno... mamo esto y decido invertir.. todo legal. Y el foro es ciertamente un poco adictivo..