Nico_DLR escribió:misogino al mango, lo lamento por tu señora
Respeta al forista gordo que expresó su penamiento pregunto que tenes en la cabeza(KK)? suerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:misogino al mango, lo lamento por tu señora
gordo escribió:Si fabito, tenes razón, viene jodida la mano, pero se invierte siempre a muy largo plazo, no conozco otra forma de hacerlo y hasta creo que, de otra forma siquiera es entretenido. PD: si gana la argolluda corrupa de K me voy del país, no es lo que quiero para mi ni para mi jermu.-
gordo escribió:Gane quien gane CEPU nos dará sus frutos, aca ganan los pacientes y los que invierten porque el dinero no tiene otro fin mas que ser invertido, si te quema la guita no es tu mundo.
Roque Feler escribió:Ahora que nos vamos los macristas y volvemos los kirchneristas todo estará fabuloso.
Roque Feler escribió:Ahora que nos vamos los macristas y volvemos los kirchneristas todo estará fabuloso.
Mustayan escribió:que vuelva CFK... así vuelven los dividendos!...
Du41-D escribió:No ven el valor
hbada escribió:una pregunta que paso con el Guru,,,,lei por ahi abajo que se suicido,,,,no aguanto las bajas en dolares,,,,pucha ni me habia enterado,,,,siempre pasa cuandeo hay una crisis deja heridos y algo mas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], bocha_rojo, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Danilo, Dantef2, dario_bahia, DiegoYSalir, EL REY, el topo, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, Matu84, Morlaco, Paco, Peitrick, PELÉ, PiConsultora, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 440 invitados