CEPU Central Puerto

Panel líder
valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Lun Mar 16, 2020 2:30 pm

Buen día ante todo, contradiciendo a Fabio de nuevo sumando, por hoy está bien.

Saludos y paciencia bursátil más que nunca.

VALENTIN

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:28 pm

pero de momento prefiero esperar... ni compro ni vendo .... hay tiempo hasta el viernes ...

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:21 pm

si sube ganaré , y si baja perdería ! :mrgreen: cansa tener que explicar cosas tan simples como esas... :mrgreen:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:18 pm

fabio escribió: Ah...entiendo...compras y vendes en el dia...ñata contra el vidrio...

tanto como en el día no ... ponele a la semana ,, si sube vendo y si baja también vendo ... entendés? :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 2:16 pm

Yops escribió: al día se mira : hoy es lunes.. :mrgreen: mañana veremos... de momento solo miro acá con la ñata como dices :2230:

Ah...entiendo...compras y vendes en el dia...ñata contra el vidrio...

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:16 pm

te doy un dato pato para hoy : AUY 8)

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:14 pm

fabio escribió: Si...apenas una caída del 50%.. en dólares.. en menos de tres meses...que sigan los éxitos!!!

al día se mira : hoy es lunes.. :mrgreen: mañana veremos... de momento solo miro acá con la ñata como dices :2230:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 2:07 pm

Yops escribió: aguantando la tormenta bien por ahora veremos solo :?

Si...apenas una caída del 50%.. en dólares.. en menos de tres meses...que sigan los éxitos!!!

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:03 pm

algo buitre es eso de esperar a 12 :mrgreen:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Mar 16, 2020 2:02 pm

aguantando la tormenta bien por ahora veremos solo :?

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 16, 2020 2:00 pm

Le pongo precio de $12 al q le va a entrar a futuro para atesorar... :abajo: :abajo: :abajo: :idea:

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor wal772 » Lun Mar 16, 2020 11:57 am

fabio escribió: Ni ahi....no compro nada hasta después del default...que puede ser anunciado en abril o mayo..todo sobrevaluado...

:abajo: :abajo: :abajo: Está todo subvaluado y puede caer mas todavía :golpe:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lalobranca1 » Lun Mar 16, 2020 11:51 am

Siphoning Sequence escribió: ¿A esta altura pueden pagar dividendos con CCL? ¿O solo con Macri y los verdes son para Galuccio?

Q días d locura... si hay algún kamikaze q le guste el peligro... recién tocó 18.25 y ahora está a 20.8... d locos

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Mar 16, 2020 11:45 am

¿A esta altura pueden pagar dividendos con CCL? ¿O solo con Macri y los verdes son para Galuccio?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 11:37 am

gordo escribió: Ahí le entras?

Ni ahi....no compro nada hasta después del default...que puede ser anunciado en abril o mayo..todo sobrevaluado...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], LUANGE y 45 invitados