lehmanbrothers escribió: ↑ Lo único que me gustaba de ese programa era Mechi
Jaaa seee estaba re linda. Esa seguridad que tenía cuando hablaba. Aunque decía tres boludeces, pero nunca le escuché un furzio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Sergio Massa en Tucumán: "Hay que hacerse fuerte con trabajo y exportaciones, no pidiendo plata prestada"
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Globerto, estás desvariando, hacete ver.
Yo no culpe a nadie, al menos en este párrafo, estábamos recordando cuando tú adorado contrabandista hizo volar 70% el dólar en las paso de 2019 culpando al pueblo de votar mal.
Ya ni podés razonar, estuviste bebiendo ?
Sino hacete ver xq no estás bien.
Piramide69 escribió: ↑ Habra alguna persona en el foro, o conocido que se haya metido con inversion inmobiliaria en Detroit. como soy uno de ellos, me gustaria contactarme por dudas y problemas,gracias
Piramide69 escribió: ↑ Habra alguna persona en el foro, o conocido que se haya metido con inversion inmobiliaria en Detroit. como soy uno de ellos, me gustaria contactarme por dudas y problemas,gracias
pik escribió: ↑ Que rápido los acomodados kukas que pululan por el foro con propaganda , pasaron de militar Alberto, ahora Massa y tirarle tierra a Kris... Con amigos así , mejor estar solo. Kumpamei, el dr , el gurú, todos empleados del kall center que está kambiando el kartel, y mientras la guita este, seguimos la propaganda.
pik escribió: ↑ Que rápido los acomodados kukas que pululan por el foro con propaganda , pasaron de militar Alberto, ahora Massa y tirarle tierra a Kris... Con amigos así , mejor estar solo. Kumpamei, el dr , el gurú, todos empleados del kall center que está kambiando el kartel, y mientras la guita este, seguimos la propaganda.
Kamei escribió:![]()
Massa consiguió USD 1000 millones de la CAF...
Sobran las palabras, solo hechos...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, czekajlo, Danilo, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Fignolio, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Grover, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, nuncabandones, pdc97186, pepelui, piraña, Pirujo, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1118 invitados