Escuché algo en la tele de que no se puede pedir tostado en cada rosada ni medialunas y otras cosas así,.
Milei villaruel se llevan una viandita cuando van a laburar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ La gente tiene el síndrome de Estocolmo les cuesta aceptar la libertad el concepto no lo entienden. Lo leen con mirada sesgada de dolar imperialismo capital malvado.
hernan1974 escribió: ↑ hay licitacion de bonos cer 2025 la semana proxima
y muy pronto los bopreal, se calcula de minima 5mm de usd x $800 , adios 4 billones
el excedente desaparece muy pronto
la tasa de pases es 100% TNA, recontra negativa y seguira bajando.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo te hago la cuenta, si tenes una base monetaria de 9b, con el dolar a 950$ si agregas 23b de pases, el dolar debería estar en 3377$, ahora porque al 100% anual, en un año van a ser, 5805$
lehmanbrothers escribió: ↑ voy a hacer esta cuenta si me lo permiten, un billete de hornero mide 0.15x0.65m, el peso del papel es aproximadamente el gramaje de una hoja a 4, será 80gr/m², por lo que cada billete pesa unos 0,8grs, supongamos qeu son billetes de hornero. Se necesitarían un total de 24.000.000.000 billetes que por 0.8grs equivalen a 19200tn, un camión semi puede llevar aproximadamente 40 toneladas, por lo que se necesitarían 480 camiones semi repletos de pesos de horneros para entender la cantidad de pesos que son. Si pones un camión atrás del otro como el largo de cada camión es de 10 metros, deberías caminar 5km de camiones repletos de pesos con horneros para ver todos los pesos.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ yo te hago la cuenta, si tenes una base monetaria de 9b, con el dolar a 950$ si agregas 23b de pases, el dolar debería estar en 3377$, ahora porque al 100% anual, en un año van a ser, 5805$
elcipayo16 escribió: ↑ La gente tiene el síndrome de Estocolmo les cuesta aceptar la libertad el concepto no lo entienden. Lo leen con mirada sesgada de dolar imperialismo capital malvado.
green arrow escribió: ↑ Cual seria el dolar unificado?por que a 800 no le dan a los importadores,seria entre el mep y el tarjeta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2353 invitados