La deuda ....devolveriola..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ La ignorancia golpea a mi puerta.... Según mis cálculos (pésimos) el que entro con 651 mil a 5800, entró con 1 millon verde y sale con 600 mil hoy.... Que NO estoy viendo???.... ó tiro ese monto sabiendo que NO hay vendedores, ya que la cola MAX es de 5730 ??????
DiegoYSalir escribió: ↑ cuanto aumento el dolar fijate, desde el 10/12 a hoy ... dale hace la cuenta, lo mismo va a ocurrir por lo menos hasta marzo, el dolar anclado no es ninguna novedad, uds lo criticaron toda la vida, salvo cuando agarraron el gobierno y despues de 2 o 3 piñas aprendieron que era la unica forma de atenuar un poco la infleta... repito, no es lo que yo quiera, es lo que va a pasar, no pasa x tu voluntad ni la mia... peloduro!!!
todavia estoy esperando que salgan con jugosas ganancias todos los comprados en DoEne20, dale apurate para darlo vuelta te quedan 3horas de rueda mañana ...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ A los papeles en pesos medidos por ccl a mi enteder aun les falta una linda caida. Merval en usd 200. Recien se ejecuto la 2da pata de la caida, falta la 3era y ultima, pero la mas dura.
DiegoYSalir escribió: ↑ cuanto aumento el dolar fijate, desde el 10/12 a hoy ... dale hace la cuenta, lo mismo va a ocurrir por lo menos hasta marzo, el dolar anclado no es ninguna novedad, uds lo criticaron toda la vida, salvo cuando agarraron el gobierno y despues de 2 o 3 piñas aprendieron que era la unica forma de atenuar un poco la infleta... repito, no es lo que yo quiera, es lo que va a pasar, no pasa x tu voluntad ni la mia... peloduro!!!
todavia estoy esperando que salgan con jugosas ganancias todos los comprados en DoEne20, dale apurate para darlo vuelta te quedan 3horas de rueda mañana ...
green arrow escribió: ↑ fabio si viene una devaluacion no hay ningun papel argento que te parezca que suba aunque sea por ccl para cubrirte?pampa tgs no se alguno?
fabio escribió: ↑ diego, sos grande, como van a poder planchar el dolar con el cepo?, no tiene sentido ni explicartelo, estas fanatizado......y ciego, lleno de ilusiones y relato, un país que no deja entrar dolares y gasta dolares es imposible que no devalue, no hay que ser cráneo, te lo dice un chico de 15 años, no se puede ser peloduro....
green arrow escribió: ↑ fabio si viene una devaluacion no hay ningun papel argento que te parezca que suba aunque sea por ccl para cubrirte?pampa tgs no se alguno?
DiegoYSalir escribió: ↑ aver si vos podes entender, alguna vez, no es lo que uno quiera ni lo que vos quieras, es lo que creemos que van a hacer, por ahi pasa la cosa, opino similar a gina, creo que el gobierno tiene como prioridades bajar las tasas, reactivar y bajar la
inflacion , para eso ademas de otras medidas, van a dejar planchadito el verde oficial, te guste o no, capiche?
carlob escribió: ↑ Con las letes re..reperfiladas a agosto ?,como sera la reestructuracion..ahi los institucionales,que fueron reperfilados ( 90 % del total ),suscribieron con tasas de 6 a 8 anual.Desde que las reperfilaron,va a pasar un año en algunas hasta agosto..( sin ningun reconocimiento de interes ),aplicar quita de capital aqui,seria criminal.......
cabeza70 escribió: ↑ no se adelanten, muchos de estos bonos como al af20 que estan en manos de fondos, bancos, tranquilamente pueden hacer ROll OVER en un porcentaje alto, mas las licitaciones que estan sacando por ahi no meten tanta emision, y asi no repercute tanto en meter presion en el tc...hay que esperar y dejar pasiones y ansiedades de lado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 789 invitados