lalobranca1 escribió: ↑ se fueron los peces gordos?...
Estaran esperando cobrar tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ se fueron los peces gordos?...
candado8 escribió: ↑ Aclaro que estoy adentro con bastante en af20 porque creo que paga. Y para mí ahora la discusión interesante es ver que hacer despue´s del cobro. No sólo a donde ir, sino en qué momento. Porque una opción puede ser no esperar al cobro (teniendo en cuenta que las operaciones se liquidan a 48hs) y saltar a algo dolarizado (bonos dollar linked con paridad baja? cedears?) antes de que se acredite el pago, por el riesgo de que se te escape el verde.
chango_gol escribió: ↑ Impresionante el poco movimiento...
chango_gol escribió: ↑ Arrancó el AF20 tímidamente hacia arriba... no creo que se mueva demasiado desde estos niveles hasta que no haya más claridad o algún rumor sobre lo que pasará con ese bono...
El resto, en la tensa calma... creo que desarmaré lo poco que tenía de dolarizados, hasta que se vea dirección clara-
chango_gol escribió: ↑ Arrancó el AF20 tímidamente hacia arriba... no creo que se mueva demasiado desde estos niveles hasta que no haya más claridad o algún rumor sobre lo que pasará con ese bono...
El resto, en la tensa calma... creo que desarmaré lo poco que tenía de dolarizados, hasta que se vea dirección clara-
mmartins41 escribió: ↑ Con respecto al Af20 Una cosa que se me esta ocurriendo es que quizas esten esperando la cotización del A3500 del 10 de febrero que es la que aplica para el bono y luego pegarle un saque al oficial, en lo personal salir en pesos en este bono me esta empezando a preocupar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3519 invitados