No lo tomes a mal pero lamentablemente creo que es justamente al revés. A nosotros nos puede parecer fabuloso pero a la gente de poder, la que maneja la botonera no les gusta para nada. Todo lo desconocido y problemático les genera incertidumbre para sus negocios, con lo cual lo van a evitar a como de lugar. Ojalá esté en un error, pero creo que no.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No lo tomes a mal pero lamentablemente creo que es justamente al revés. A nosotros nos puede parecer fabuloso pero a la gente de poder, la que maneja la botonera no les gusta para nada. Todo lo desconocido y problemático les genera incertidumbre para sus negocios, con lo cual lo van a evitar a como de lugar. Ojalá esté en un error, pero creo que no.
Tipo Basico escribió: ↑ Milei va a hacer una muy buena elección. Me arriesgo a decirte que puede dar un batacazo inesperado para muchos. Para el mercado eso va a ser un serio problema pero bienvenido sea.
Si Javier hace buena eleccion, sucedera lo mismo que en las Paso 2019, pero en sentido contrario ... no hay mucho para analizar... podriamos vivir la suba mas violenta de la historia del merval.

-
j5orge escribió: ↑ Hace un par de días dije que Milei sale primero en las villas, entre los pobres y en la clase media que está en la lona, también que saca el 30% y hace mucho que digo que en caso que gane MILEI estoy dispuesto a ir a una guerra civil si las lacras K quieren copar la calle., AHORA si siguen votando lo mismo de siempre, compro pochoclos y la miro por YouTube.
Milei va a hacer una muy buena elección. Me arriesgo a decirte que puede dar un batacazo inesperado para muchos. Para el mercado eso va a ser un serio problema pero bienvenido sea.
-
ayer llego a 1000 y cayo
hoy llego a 1000 y cayo
veremos si la tercera es la vencida
vamos gallega
hoy llego a 1000 y cayo
veremos si la tercera es la vencida
vamos gallega
Hace un par de días dije que Milei sale primero en las villas, entre los pobres y en la clase media que está en la lona, también que saca el 30% y hace mucho que digo que en caso que gane MILEI estoy dispuesto a ir a una guerra civil si las lacras K quieren copar la calle., AHORA si siguen votando lo mismo de siempre, compro pochoclos y la miro por YouTube.
-
Últimas 2 ruedas 

Este indicador simula un posible escenario para mañana. GGAL local en escala quince minutos.
TN llevo a los candidatos, todos hablaron, Milei últimos de los 4 con más posibilidades. Porq último? Para que la gente se quede a ver, el que más tracciona!??
Jaja
Jaja
Dejen de vender humo.
HAGAN CARCELES.
No hay donde ponerlos.
Sin lugar donde alojarlos todo lo demas es HUMO
HAGAN CARCELES.
No hay donde ponerlos.
Sin lugar donde alojarlos todo lo demas es HUMO