26? 26,25? Diria brandoni, 3 empanadas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ mira esa sojita hermosa, 417 usd. estos campitos valen cada dia mas. que pasa fale? no me digas que te estas dsando vuelta. se viene una corridita
instigador escribió: ↑ mira esa sojita hermosa, 417 usd. estos campitos valen cada dia mas. que pasa fale? no me digas que te estas dsando vuelta. se viene una corridita
ardilla1 escribió: ↑ No veo cuál es la diferencia de pagar 25 o 28 o 30 dino * siendo que la idea es que debería valer 2 dólares si valumos solo los campos de BS as y entre ríos * si se destruye ggal te las voy a dar con moño y todo * sino yo soy más comprador que vendedor * je un abrazo lastima que tarde tanto lo de carc * haber si te venís voy hacer 1 cordero y un lechón depende cuantos vengan ahora que se puede viajar * de paso lo traes alacrán y a tempestad Leeds * calculo que en Magdala nos van a dejar hacerlo sino lo hacemos acá igual
ardilla1 escribió: ↑ olvidate. salvo q se destruya el market. los papeles cada vez estan en mejores manos. cada vez mas atomizados. no creo que uno de aca la deje bajar a 22 asi nomas. ya el otro dia cuando dieron a 23.75 los vacuno. si llega ir a 22 yo te doy 400 500 k . q deben ser todas las q tengo nise x q las tengo en los bancos .xq no las pienso vender. imaginate que vendi verdes para pagarlas. y no las tengo en el agente. en el agente tengo otro tanto. las de los bancos rio y provincia no ven mas la luz hasta 2 greens. ya te digo si baja a 22 si te sacudo 300 400k q son las q tengo en el 223. xq ahi si me acobardo. yo vivo de esto. no voy andar renegando mucho.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Alacran
Tengo entendido que de los 24 palos
Bajaran algo de dolares pero no mucho..por la tasa baja y el plazo de dos años..pero si bajaran deuda en pesos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 407 invitados