TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
cuanto hace que no agarra nadie aca la gerencia .....o sea esta recontrafundida llena de juicios , llama la
atencion que los juicios son de ex como weil , argerich ....o sea denostadas por los suyos ...yo solamente
resalto que llama la atencion aca todo el año pasado el multinic decia que habia manos grandes ...pero
eran manos que salian despavoridas de aca ....y eso es denostar hablar mentiras para empomar
despues se hablo de reactores ....y apenas la ex caputo puede hacer refacciones ...ya no califica para obras
mas grandes ....tampoco llego a un acuerdo con sus acreedores ....que se yo el tipo esta empomadisimo
compro en 32 33 y pasa el tiempo y ??? nada no hay que enojarse con el mensaje llamen a la empresa
y pregunten vayan a l asamblea
atencion que los juicios son de ex como weil , argerich ....o sea denostadas por los suyos ...yo solamente
resalto que llama la atencion aca todo el año pasado el multinic decia que habia manos grandes ...pero
eran manos que salian despavoridas de aca ....y eso es denostar hablar mentiras para empomar
despues se hablo de reactores ....y apenas la ex caputo puede hacer refacciones ...ya no califica para obras
mas grandes ....tampoco llego a un acuerdo con sus acreedores ....que se yo el tipo esta empomadisimo
compro en 32 33 y pasa el tiempo y ??? nada no hay que enojarse con el mensaje llamen a la empresa
y pregunten vayan a l asamblea
EN MI RADAR ESTA y es lo que importa No creo pedirte nada, ni a vos ni a nadie, mucho menos a un denostador
seral como vos!! 

*La Dirección de la Sociedad estima que las negociaciones vigentes mencionadas en los presentes Estados Financieros, las nuevas ventas de activos esperadas, la alta probabilidad de éxito de algunos proyectos de obras potenciales y el éxito de la capitalización mencionada en el párrafo precedente, permitirán cancelar ciertos pasivos corrientes, recomponer el capital de trabajo y generar flujos de caja positivos, mitigando dichas incertidumbres, permitiendo a la Sociedad continuar avanzando en el cumplimiento de los planes de negocios esperados.
el papel vale menos que un año vista ...cierre 18/3/2024 29
HOY VALE un AÑO DESPUES 26 o sea esta negativo
ESTE PAPEL SE DESACREDITA SOLITO y con intervencion de MENTIROSOS COMO ESTE SR DE ACA ABAJO
VOS SEGUI DESACREDITANDO QUE YO CONTINUO SUMANDO!! de alguna manera debo

el que compro este papel hace un año ese si que mas que oscuridad esta mas frito que una milanga
como el vende humo de aca abajo
y si miras las perspectivas buehh 
como el vende humo de aca abajo

El que vive en la oscuridad difícilmente pueda ver la Luz.
Paga
[/b]y verás volumen [/b]
Paga

bueno el volumen lo confirma apenas 180K NADA !! en la lona como su situacion financiera y mientras
seguimos sin CEO sin NEW sin obras nuevas sin financiamiento ......
futuro hay claro un FUTURO NEGRO

hasta un ciego ve... "QUE HAY FUTURO"
*La Dirección de la Sociedad estima que las negociaciones vigentes mencionadas en los presentes Estados Financieros, las nuevas ventas de activos esperadas, la alta probabilidad de éxito de algunos proyectos de obras potenciales y el éxito de la capitalización mencionada en el párrafo precedente, permitirán cancelar ciertos pasivos corrientes, recomponer el capital de trabajo y generar flujos de caja positivos, mitigando dichas incertidumbres, permitiendo a la Sociedad continuar avanzando en el cumplimiento de los planes de negocios esperados.
esta la peor
cotiza casi 3 veces su VL la unica con ese ratio elevadisimo tambien es el unico papel que hace mas de
365 cotiza a menor valor ....perdio interes ...porque esta cara ..y su abultado pasivo irresuelto hacen que
no este en el radar de nadie
DEVALUAMOS SIN DEVALUAR - HAY FUTURO - MEJORAMOS LA COMPETITIVIDAD
https://www.cronista.com/columnistas/fi ... -en-ee-uu/
https://www.cronista.com/columnistas/fi ... -en-ee-uu/
130K nominales negociados
cada dia negocia menos esta basura !!
cada dia negocia menos esta basura !!