Eibursatil escribió: ↑ Me interesa esta respuesta. Gracias
Wells Fargo, Coca y American Express tengo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eibursatil escribió: ↑ Me interesa esta respuesta. Gracias
Superfluidos escribió: ↑ Cuales Cedear siempre te dieron buenos resultado? Pregunto para ir diversificando mi cartera
Fulano de Tal escribió: ↑ Siendo las 16:03 el AF revirtió esa estrepitosa caída.
Alzamer, si eso era "hacerse pomada" ¿me ayudas a adjetivar ese mismo porcentaje de variación pero a la suba? Podemos decir que el AF tuvo en 4 horas un rendimiento descomunal, estratosferico, barrilete cosmico?
mmartins41 escribió: ↑ Basta conque el Mep este a 85, quien te va a comprar en dolares a 72 usd si en el caso que llegue a cobrar le van a dar 75?, Para mi en verdes no le queda mucho hilo en el carretel.
aol1976 escribió: ↑ Esta es una respuesta que le di a usted don alan. No sé si usted o fabio ( de oficio) me han denunciado. Sinceramente, a esta altura del partido ya no entiendo qué norma estaré rompiendo.
La verdad me da igual la suspensión aunque el foro es como una red social... no sirve para nada pero uno entra.
Tampoco da muchas ganas de operar con esta casa.
rodrigocabj12 escribió: ↑ pregunté lo mismo hace dos días y ni bola jajaj
Para el Dica salió el aviso de pago el 27 de diciembre, mismo día para el ac17, pero uno paga renta el 30 y el otro el 31, asi que no se
Eibursatil escribió: ↑ Pero ves el mep en 90 dentro de 8 días??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j3bon, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 475 invitados