Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Aca la clave esta en a cuanto te toman los AF para suscribir bonos.
Si te los toman a VT (6100) hay que suscribir y vender esos bonos el primer dia de cotizacion, que seguramente sea bajo la par. En ese escenario se recuperaría la baja de estos dos días.
Si te los toman a VT (6100) hay que suscribir y vender esos bonos el primer dia de cotizacion, que seguramente sea bajo la par. En ese escenario se recuperaría la baja de estos dos días.
En el AF20 se cobran los intereses y el capital el 30 de septiembre.
Lo que no queda claro es que si se siguen cobrando intereses despues del 15 de febrero o queda el capital durmiendo hasta la amortizacion el 30 de septiembre.
Lo que no queda claro es que si se siguen cobrando intereses despues del 15 de febrero o queda el capital durmiendo hasta la amortizacion el 30 de septiembre.
Se pueden vender las lebad en el mercado secundario?
Guzmán va al Congreso.....vamos a recibirlo??

-
Buen día Foro, esto me descoloca comentario a comentario, con el precio del Lunes (último día para operar que tenía y no lo hice (salir)), con el precio del Lunes 5450 mas o menos y al precio de ayer 3700, veo una perdida del 51% en mi capital (eso sería QUITA DE CAPITAL), ahora, si se toma a 65,31 x nominal, quedo un 20% arriba....., un ejemplo tonto.... tenía 1000 pesos invertidos, quede con $ 490, pero con éstos nros quedo en 1200 pesos.
Tema aparte, y de todos los comentarios tomo una frase o una palabra, nos estamos sacando los ojos entre nosotros mientras que ésto es producto de llevársela otros a granel por el ventiluz del baño durante décadas...... de eso NO se habla?
Ahora bien, codiciosos por comprar una deuda y tener un beneficio, eso está mal..... PORQUE EL ESTADO PAGA TODAS LAS INDEMNIZACIONES CON BONOS????????.
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ No veo la hora para entrar en la próxima licitación, poner 100 verdes y que me reperfilen 73 pero en pesos.
Yo estoy igual de desesperado por entrar en la proxima licitacion, los verdes me queman en la mano, quiero ya entrar!

coa14561 escribió: ↑ No estamos entendido mal. Siempre hablando de personas humanas. El comunicado habla del sostenimiento de la curva en pesos. Es como que el gobierno considera hasta el 20/12 el titulo como que es en dólares y a partir de esa fecha lo considera como un título en pesos. Entonces, si al 20/12 tenías menos de U$S 20.000, en otras palabras al 20/12 tener cero es tener menos de U$S 20.000, se paga.
Claro, el que tenía cero se le paga cero.
Yo le entre en enero a 4800, liquido todo en CI ahora o espero al canje?
No estamos entendido mal. Siempre hablando de personas humanas. El comunicado habla del sostenimiento de la curva en pesos. Es como que el gobierno considera hasta el 20/12 el titulo como que es en dólares y a partir de esa fecha lo considera como un título en pesos. Entonces, si al 20/12 tenías menos de U$S 20.000, en otras palabras al 20/12 tener cero es tener menos de U$S 20.000, se paga.
ovejacriminal escribió: ↑ Fueron bastante claros con eso. El que compró menos de 20.000 dolares antes del 20 /12 y los mantuvo hasta el 13/02 los cobra con las condiciones originales. El que los operó después es una ruin rata especuladora que debería pudrirse en el infierno de la usura. Palabra de Chapo.
el pecador que opero, espera el pago del bono ademas de la justicia divina?