HerrX escribió:Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.
Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.
CEPU Central Puerto
-
Puntano
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm
Re: CEPU Central Puerto
Jodeme que vendiste Cresud......y yo adentro porque decían que estaba regalada, que los campos y precio contra valor....informes en ingles....me queda el consuelo que por lo menos turki y Dosto están firmes sosteniendo el papel....ahh no....
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
bolsita1 escribió:Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.
Bolsita, el hombre que...? Cresud gane. Hay que aprender cuando pagar y tambien cuando vender.
Ironicamente, la que estoy muy golpeado es en esta, cosas que pasan.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
HerrX escribió:Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.
Uuuu.herx el hombre que pagaba y pagaba cres a
Me acuerdo de la foto de figureti con lagard jaja.
Las reuniones con Eduardo, jaja cono se la puso el Tata.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?
Brasil y China. Estoy invirtiendo en una empresa que cotiza en NYSE, $QD es muy interesante y la veo barata. CEPU tengo y ojala llegue a ese $1 que decis pero no creo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
HerrX escribió:En que andas?
Termine de sembrar el maíz.. .me jugué a fondo.... .si no me matan con las retenciones va a ser un negocio grande..por abril del 2020..el resto...billete...y cuenta afuera de Argentina.. ., vos ?
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
En que andas?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
1 USD de dividendo x acción 2019?
2/3 USD por acción 2020?
5 usd 2021?
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: CEPU Central Puerto
Cae el ADR y acá sube......
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:No hay piso hasta que no repartan 5 trillones de usd de dividendos
A 1 dólar.. .la empezamos a mirar...depende del contexto.. .a estos precios es una estafa..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
No hay piso hasta que no repartan 5 trillones de usd de dividendos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
dividendos para el arbolito de Navidad
No sean ingenuos que para la tribuna dicen una cosa y despues se dan vuelta toman cafe con los principales referentes del sector energetico y doy fe. Van a congelar toda la economia y despues ajustaran tarifas por indice de salarios o un poco mas bajo. No hay manera de bancar un sistema energetico con subsidios de la magnitud que se vieron en el pasado. Ademas Cristalina pesa mucho esta vez con semejante deuda y van a tener que conceder para arreglar con el FMI
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
Muchachos, uds estan al tanto de lo que dice el probable presidente sobre las empresas energéticas ??????????? Cuidado con ignorar esas cosas y centrarse en los número de la empresa......
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
rojo escribió:22 de noviembre Asambleadesafectacion reserva facultativa
Segundo llamado, ya post-cepo, esperemos que no arruguen esta vez, que reinvertir dividendos a éstos precios está interesante.
-
gordo
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió:El último trimestre, ajustando la incorporación de BL, el EBITDA fueron más de 80 palos verdes. En el que entra ahora esperaría un número similar porque no hubo grandes cambios.
El 4T que es el trimestre en curso, como ya entró en operaciones comerciales Luján de Cuyo, deberíamos tener un resultado aún mejor. El tema es lo archi-conocido que sucederá después, con la pesificación de la energía base seguramente bajará un poco el EBITDA en dólares en algún momento del 2020. Pero en 2020 también debería entrar en operación San Lorenzo que es un proyecto muy grande y bien remunerado, más el cierre de ciclo de BL, así que debería compensarse la eventual baja con creces. Creo que con todo terminado se llegarán a 400 palos de EBITDA anuales, y espero que eventualmente 130-150 de los cuales vayan al pago de dividendos.
Gracias estimado!!! espero lo mismo!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
22 de noviembre Asamblea
desafectacion reserva facultativa 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 68 invitados