es BRICSA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy que tengo día ajetreado hoy, les dejo lo que veo.
Si pasa esta zona de 16.10 habilita 16.39 y si no la pasa el soporte es 15.70.
Nos leemos el lunes.
El Calificador escribió: ↑ Me imagino que como toda persona de bien, ya se habrá comunicado con su broker via whatsapp ou otro medio para comentarle lo sucedido no?
De hacer caución con ese dinero estaría siendo un delincuente, por favor llame y aclárelo con su agente sino será uno más de los que usted viene aca a castigar por H o por B.
VERGUENZA!! debería darle.
Imagino que cuando le viene la factura del cable el doble usted no paga y no reclama no?![]()
Todos iguales los argentos.
chelo escribió: ↑ A alguien alguna vez no le registraron un retiro en la comitente, me pasó ayer y hoy tengo duplicado ese dinero en mi cc y en mi banco.
Se que se va a regularizar, mi duda es que al aprovecharme y colocar caución porese monto hata el lunes me irán a penalizar de alguna forma.
Siempre me pasan cosas raras. Me acuerdo cuando en BM podía lanzarme en descubirto sin límites. Supongo que debe ser posible aún aunque ya no invierto en ese broker.
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Si, igual la galle subió el 300% desde el 2 de enero![]()
Algún día prenden la luz.
El Calificador escribió: ↑ 100% exacto el CCL del 2 de enero a hoy, 371 contra 750 que se yo capaz que va a 1000 pero lo veo un pelín pasado de rosca.
El ADR ni idea, está en zona NI