Ajajaja,, me encanta como razonan algunos,, la bolsa es subas y bajas,, a la baja también se gana Salamin,, y te pensas que por qué hoy digo que baja me voy a perder la suba,, te pensas que solo habrá papeles para los alcistas como dice el nabo de Penelastra,,, no se trata de agoreross u optimistas,, esto es por plata,, no por el honor ,, sigan así que me divierto
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajaja,, me encanta como razonan algunos,, la bolsa es subas y bajas,, a la baja también se gana Salamin,, y te pensas que por qué hoy digo que baja me voy a perder la suba,, te pensas que solo habrá papeles para los alcistas como dice el nabo de Penelastra,,, no se trata de agoreross u optimistas,, esto es por plata,, no por el honor ,, sigan así que me divierto
-
abeja_fenix
-
cabezón
Argentina , ya es potencia Energética .. los agoreros se la van a perder
-
rcabsy
ya viene Penelastra y sus comentarios alcistas!

-
ljoeo
Tras la operación, Latin quedó con 77,72% de la tenencia accionaria total, y SCP con 22,28%. Pero las acciones nuevas suscriptas por Latin fueron preferidas sin derecho a voto, mientras SCP mantuvo sus acciones clase B con cinco votos por acción. es clave, SCP aceptó diluirse económicamente, pero no ser desplazada del todo en la estructura de poder societario.
-
ljoeo
me parece que hicieron bien en no entrar en CGC
SCP tenía una alternativa mejor dentro del holding
DAPSA es 100% de SCP, no tiene deudas financieras, mostró deuda neta negativa, liquidez de 1,5989x y una situación patrimonial mucho más sólida. Además, su directorio decía para 2026 que el foco estaría en mejorar resultados comerciales y optimizar capital de trabajo
SCP tenía una alternativa mejor dentro del holding
DAPSA es 100% de SCP, no tiene deudas financieras, mostró deuda neta negativa, liquidez de 1,5989x y una situación patrimonial mucho más sólida. Además, su directorio decía para 2026 que el foco estaría en mejorar resultados comerciales y optimizar capital de trabajo
-
ljoeo
si, FUE malo... descontado en estos precios
abeja_fenix escribió: ↑ pero el balance de mori fue malo
-
abeja_fenix
-
ljoeo
Buen día
DAPSA tiene la infraestructura física y logística,red comercial y cartera de clientes,ausencia de deuda financiera y
balance patrimonial sólido con generación operativa en recuperación.
DAPSA tiene la infraestructura física y logística,red comercial y cartera de clientes,ausencia de deuda financiera y
balance patrimonial sólido con generación operativa en recuperación.
-
carpincho
se viene la definicion en larotura abajo o arriba...el grafico da una salida ni bien entreguen en estos dias el balance con el petroleo a 100 COME ENCIENDE LAS TURBINAS.......ALGUIEN SE CONECTE Y AVERIGUAR DEL BANLACE POR FAVOR....hablemos de esto y no novelas de caipiriña con soda estereo.....
-
cabezón
Tranquilos ,, ya van a venir las alzas para los accionistas que creemos en las empresas argentinas .. la miseria ya la estamos dejando atras llevamos 2 años limpiando la lacra y el atraso .. de a poco ya vamos viendo que el esfuerzo y comer mie*** da sus resultados en el largo plazo ,, y esto tarda pero ya va llegando
-
rcabsy
Analisis comelastra

-
pepelastra
Todo se dará mas rápido que lo previsto. POR NOTICIAS Y NUEVAS EXPECTATIVAS para la producción ya es un hecho, que al accionista lo beneficiara con grandes PROYECTOS. Nadie regala papeles a precios fantasía, jajajajajajaajajajaajajajajaaja , veremos cuando ya la oferta se retira y el MERCADO paga los que la mayoría , jajajajajaajajajaajaja no creía. Papel para pocos que saben como es la BOLSA Argentina. Los momentos oportunos se aprovechan y mas de estas características. Todo, todo, todo, lo que viene son buenas noticias . esta en cada uno comprar o vender esta joyita. A los PESCADO PODRIDO, jajajajajajaajajajajaaja sigan EMPOMADOS en otros papeles , que ya perdieron muchos años y no saben cual es la favorita Y LA GRAN FRASE DEL GRAN PEPE GANADOR...CHE VOS GRONE DE miedaa FIJATE BIEN QUE PERDISTE TODO POR EL VICIO Y TU MENTE VIEJA!!!! JAJAJA

-
rcabsy
Ggal va a cerrar Gap vamos co
me al penelástraGap

-
rcabsy
Ojalá se vaya a 25$
total acumulador penelastra seguirá esperando la suba