Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, hay gente que hace 8 meses mira la pantallasegui juntando almejas zapallo
El Calificador escribió: ↑ No te pagan 1 solo papel para arriba, se ponen en compra para que les des, hace ya 1 semana en esta zona de 40, cuando decidan que es momento de valorizar lo va a hacer tan rápido que se van a quedar mirando la pantalla.
CICLON2017 escribió: ↑ Para la accion todo termino en valores de precio super infladodos aun sabiendo que no eran favorables los informes de palerno aike muy manijeada incluso si uno leia el balance de cgc donde se previsionaba la inversion y la ACCION ERA PUM PARA AARIBA EN LA COTIZACION ahora depende come si mejoran los resultados AHORA ESTAMOS EN OTROS VALORES el contexto no la ayuda pero estos precios con prudencia a la espera de REVERSION GRAFICA SON INTERESANTES
Pirujo escribió: ↑ bueno, en esa epoca no lo decias por aca. Era el unico que hablaba de la deuda de cgc
escribis livianamente perdio el 7 del pricipal activo que tiene , lo que escribis despues de oc no lo comparto( espero estar equivocado)
come la tiene y no la puso, como bien decis Noel es un excelente operador cosa que digo siempre con conocimiento de causa
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre conocí la situación de CGC, que es lo que no conocía? Las ON? Despejado octubre y derrumbado el riesgo país por lo menos a la mitad se abren todos los mercados, 0 problema, menos con Eurnekian, hasta a tasa 0 le han dado guita.
El perder participación? no lo veo así, perdió el 7.3 de participación pero ahoa tiene Vaca Muerta con 400.000 barriles mensuales de crudo y el gas.
Ahora en el supuesto caso que tuviese que poner plata para pagar las ON y Come no la tuviese y lo sigan licuando es otra historia, pero no lo veo en el horizonte, Noel debe estar en el top 3 de tipos más inteligentes, sabe siempre que paso dar.
falerito777 escribió: ↑ habia comprado algo x 41 y lnzado entre 370 y 4.20 la 44. esulta q ayer me pidieron 7 palos de garantia. y estaba vendido en descubierto. ni idea pense. q eran de 100 los lotes. y es x 2.24 o 240 no me acdo. asiq compre para cubrir ayer abajo de 40. sin querer me ahorre unos mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, resero, sebara, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 673 invitados