Mensajepor alejandroB » Lun Oct 12, 2026 6:36 pm
En el video el ingeniero dice que el problema de come en los 90 era que tenía participaciones de empresas que crecían pero no repartían; es lo mismo para el minoritario ahora que recibe chirolas papeles. No cambió nada y para come por parte de cgc, que si reparte no tiene prioridad.
Se puede esperar que cgc aumente patrimonio gracias al precio del petróleo, rezar para que si baja pueda ampliar producción con ypf (algo que todavía no pasó, está en los valores iniciales) y quien sabe cuándo vuelvan a ganar plata los bagayos.
Otro detalle del video, contesta que morixe el holding la compró en 2017... se le habrá escapado que primero no le servía y después de financiarse se mandó la maniobra en 2023.
Es muy posible que con muy poca inversión o ya recuperada esté al frente del holding. Impecable, pero muy lejos de papa noel, one dolar y todo el chamuyo.