TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Lun Ago 04, 2025 12:29 pm

Danilo escribió: llamado urgente a la solidaridad (vamos por el quinto) saquen la compu y luego la comitente antes que la
termine de incinerar !!! se lleno de gcdi hace 2 años escribiendo estupideces mientras cada dia tiene menos
y lo que perdio contra inflacion!!
urgente hagan algo ya no da risa da lastima por eso les bajamos todo el rosario de sandeces y las cancheradas

CRONICA DE UN EMPOMADOR Y EMPOMADO A LA VEZ

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 04, 2025 12:28 pm

Danilo escribió: yo tambien agradezco a quien me lee ....y como ven hace rato no lo cito ni contesto agravios solo pego las
estupideces las mentiras que escribe por toneladas , porque no son una o dos son millones a traves de estos
años ..y que lo dejan en evidencia ...aparte no es serio porque lo que baja es engañoso porque son noticias
viejas y eso no solo lo hace aca en topicos como COME donde recibe criticas en SEMI lo mismo ....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 04, 2025 12:27 pm

🔻CAIDAS desde máximos 2024 ADRs :abajo:

IRSA (IRS) -33.6%

Telecom Argentina (TEO) -31.2%

Grupo Supervielle (SUPV) -34.7%

Edenor (EDN) -30.9%

Grupo Financiero Galicia (GGAL) -31.3%

Banco Macro (BMA) -30.98%

BBVA Argentina (BBAR) -30.7%

Pampa Energía (PAM) -30.5%

Central Puerto (CEPU) -30%

Cresud (CRESY) -32.6%

🔻CAIDAS desde máximos 2024 - ACCIONES MERVAL - :abajo:

COME (Comercial del Plata) — -40%

SUPV (Grupo Supervielle) — -34.7%

IRS (IRSA) — -33.6%

CRESY (Cresud) — -32.6%

GGAL (Grupo Financiero Galicia) — -31.3%

TEO (Telecom Argentina – ADR) — -31.2%

BMA (Banco Macro) — -30.98%

EDN (Edenor – ADR) — -30.9%

BBAR (BBVA Argentina) — -30.7%

PAM (Pampa Energía) — -30.5%

CEPU (Central Puerto) — -30%

TXAR (Ternium Argentina) — -29%

EDN (Edenor – local) — -28%

METR (Metrogas) — -25.5%

TECO2 (Telecom Argentina – local) — -25%

CAIDAS desde máximos 2024 - ACCIONES GENERAL - :abajo

GCDI (GCDI S.A.) — -46.05%

HARG (Holcim Argentina) — -43.1%

BHIP (Banco Hipotecario) — -43%

DGCU2 (Distribuidora de Gas Cuyana) — -42.9%

CADO (Carlos Casado) — -42.8%

CELU (Celulosa Argentina) — -42.4%

CTIO (Consultatio) — -42.3%

CARC (Carboclor) — -42.2%

BPAT (Banco Patagonia) — -40.5% (estimado según cotización actual vs. máximo 2024)

CAPX (Capex) — -38% (estimado)

CVH (Cablevisión Holding) — -35% (estimado)

CECO2 (Endesa Costanera) — -34% (estimado)

DYCA (IEB Dycasa) — -33.9%

FIPL (Fiplasto) — -32% (estimado)

LEDE (Ledesma) — -30% (estimado)

GAMI (B-Gaming) — -28% (estimado)

LONG (Longvie) — -27% (estimado)

MOLI (Molinos Río de la Plata) — -26% (estimado)

MORI (Morixe Hermanos) — -25% (estimado)

AUSO (Autopistas del Sol) — -24% (estimado)

AGRO (Agrometal) — -22% (estimado)

BOLT (Boldt) — -20% (estimado)

GARO (Garovaglio) — -18% (estimado)

INTR (Introductora) — -15% (estimado)

INVJ (Inversora Juramento) — -14% (estimado)

FERR (Ferrum) — -10% (estimado)

GCDI:
de todo el listado es la que conlleva más problemas financieros y siempre dije que en el Nuevo contexto de Argentina PAIS, tiene FUNDAMENTALS para SALIR: sus dos accionistas mayoritarios, Marca y Prestigio, Trayectoria y Calificaciones. En días ingresan los Resultados del 2do. Q - quizás continué la tendencia de reversión de perdidas respecto al 2do. Q 2024.

"EVIDENCIAS MATA RELATO - CLARAMENTE EL MERCADO TODO :abajo: y GCDI TAMBIEN"

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 04, 2025 9:49 am

Danilo escribió: llamado urgente a la solidaridad (vamos por el quinto) saquen la compu y luego la comitente antes que la
termine de incinerar !!! se lleno de gcdi hace 2 años escribiendo estupideces mientras cada dia tiene menos
urgente hagan algo ya no da risa da lastima por eso les bajamos todo el rosario de sandeces y las cancheradas

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 04, 2025 9:48 am

Danilo escribió: yo tambien agradezco a quien me lee ....y como ven hace rato no lo cito ni contesto agravios solo pego las
estupideces las mentiras que escribe por toneladas , porque no son una o dos son millones a traves de estos
años ..y que lo dejan en evidencia ...aparte no es serio porque lo que baja es engañoso porque son noticias
viejas y eso no solo lo hace aca en topicos como COME donde recibe criticas en SEMI lo mismo ....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 04, 2025 9:41 am

Hayfuturo escribió: SIEMPRE DIJE Y DIGO QUE EMPRESAS en la situación GCDI en el NUEVO CONTEXTO DEL PAIS se RECUPERARAN y GCDI ESTA ENTRE ELLAS.

FUNDAMENTALS GCDI – Visión Estratégica -
1- Accionistas Mayoritarios de Peso: Point Argentum e IRSA S.A., dos Grupos con trayectoria, respaldo financiero y visión estratégica.
2-Certificaciones Técnicas y Ambientales: ISO 9001:2015 – Gestión de calidad - ISO 14001:2015 – Gestión ambiental - ISO 45001:2018 – Seguridad y salud ocupacional - LEED (varios niveles) – Construcción sustentable y eficiencia energética.
3- Inscripción en el Registro Nacional de Constructores: Habilitada para ejecutar obra pública nacional, con antecedentes en infraestructura, salud, energía y data centers.
4-Garantías sobre Contratos Vigentes: Posee cesión de cobranzas sobre obras adjudicadas, lo que fortalece su perfil financiero y operativo.
5-Potencial de Escalabilidad Técnica: Aunque aún no posee certificaciones nucleares como ISO 19443 o ASME NQA-1, su estructura y experiencia la posicionan para avanzar hacia obras de alta complejidad tecnológica. (Reactor R 10 Ezeiza - Esto not le otorga aún calificación nuclear plena, pero sí representa un antecedente técnico valioso para futuras licitaciones de alta complejidad.)

DEBILIDADES: Información verificada y actualizada - (“Los datos financieros corresponden al estado contable trimestral cerrado el 31 de marzo de 2025, publicado el 13 de mayo de 2025.”)
1- "FIX confirmó en CCC (arg) la calificación de Emisor de Largo Plazo de GCDI S.A. y asignó Rating Watch Negativo 6 de noviembre de 2024".
2- Capitalización bursátil: Valor estimado: $18.950 millones ARS.
3- Deuda total: Monto estimado: $28.120 millones AR$ (“Este monto fue ratificado por FIX SCR en su último informe oficial y no fue modificado en los estados contables del primer trimestre.)

DATOS ADICIONALES; comprobables al 31 de marzo de 2025:
1- Resultado neto del primer trimestre 2025: registró una pérdida de ARS 2.396,74 millones, lo que evidencia una reducción del - 53.8% frente al mismo período de 2024, cuando la pérdida fue de ARS 5.183,84 millones
2- Ventas netas del primer trimestre 2025: Totalizaron ARS 21.471,83 millones, una caída frente al mismo período de 2024.

REFLEXION FINAL
Hace más de un año decidí invertir en GCDI con plena conciencia de sus debilidades, pero también con la convicción de que podía recuperarse. Los fundamentals que compartí son públicos, auditados y verificables. No necesito convencer a nadie, pero sí defender mi derecho a opinar sin ser agredido.

Lamento que elija el agravio personal en lugar del análisis. No, me mueve el ego ni la necesidad de tener razón, sino la convicción de que GCDI puede revertir su situación. El tiempo dirá si mi análisis fue acertado. Mientras tanto, prefiero CONTINUAR DESDE El respeto, información cierta y fidedigna y libertad de pensamiento.
Y cada vez que me retruques con insultos o descalificaciones, simplemente volveré a publicar este informe y/o el del 2do. Q por ingresar en estos días. Porque no hay nada más sólido que los datos Auditados, y nada más débil que el agravio sin Argumentos.

PD: Agradezco a quienes me leen con respeto, aunque no Esten en nada de acuerdo conmigo. Y al que me insulta, le dejo este informe para que lo estudie. Quizás algún día descubra que el sarcasmo enfermizo no cotiza NI garpa, pero el conocimiento tarde o temprano contribuye SI.[/i]

CON UNA VEZ POR DÌA ALCANZA Y SOBRA!! ahora viene el rosario de agravios y descalificaciones en vez de contrarrestar CON ARGUMENTOS SOLIDOS lo publicado!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 9:19 pm

Danilo escribió: un familiar que le saque la compu ..esta bien que esto es anonimo pero este sujeto hay que cuidarlo
si hace lo que dice aca durante 2 años ya debe estar en la indigencia .....que alguien lo cuide lo rescate :116:

aca el talon de este vende humo que viene escribiendo delirios aca y si es verdad que opera que compra
hace 2 años esto ya esta recontrafundido .....de 50 a los 19 de hoy .....

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 9:17 pm

Danilo escribió: al empomador saben que lo jode lo FASTIDIA que le dejen en EVIDENCIA SUS MENTIRAS que escribio el mismo
:100:

por eso se molesta esto lo que realmente lo enfada a este VENDE HUMO :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 9:14 pm

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 9:14 pm

yo tambien agradezco a quien me lee ....y como ven hace rato no lo cito ni contesto agravios solo pego las

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 01, 2025 5:31 pm

SIEMPRE DIJE Y DIGO QUE EMPRESAS en la situación GCDI en el NUEVO CONTEXTO DEL PAIS se RECUPERARAN y GCDI ESTA ENTRE ELLAS.

FUNDAMENTALS GCDI – Visión Estratégica -
1- Accionistas Mayoritarios de Peso: Point Argentum e IRSA S.A., dos Grupos con trayectoria, respaldo financiero y visión estratégica.
2-Certificaciones Técnicas y Ambientales: ISO 9001:2015 – Gestión de calidad - ISO 14001:2015 – Gestión ambiental - ISO 45001:2018 – Seguridad y salud ocupacional - LEED (varios niveles) – Construcción sustentable y eficiencia energética.
3- Inscripción en el Registro Nacional de Constructores: Habilitada para ejecutar obra pública nacional, con antecedentes en infraestructura, salud, energía y data centers.
4-Garantías sobre Contratos Vigentes: Posee cesión de cobranzas sobre obras adjudicadas, lo que fortalece su perfil financiero y operativo.
5-Potencial de Escalabilidad Técnica: Aunque aún no posee certificaciones nucleares como ISO 19443 o ASME NQA-1, su estructura y experiencia la posicionan para avanzar hacia obras de alta complejidad tecnológica. (Reactor R 10 Ezeiza - Esto not le otorga aún calificación nuclear plena, pero sí representa un antecedente técnico valioso para futuras licitaciones de alta complejidad.)

DEBILIDADES: Información verificada y actualizada - (“Los datos financieros corresponden al estado contable trimestral cerrado el 31 de marzo de 2025, publicado el 13 de mayo de 2025.”)
1- "FIX confirmó en CCC (arg) la calificación de Emisor de Largo Plazo de GCDI S.A. y asignó Rating Watch Negativo 6 de noviembre de 2024".
2- Capitalización bursátil: Valor estimado: $18.950 millones ARS.
3- Deuda total: Monto estimado: $28.120 millones AR$ (“Este monto fue ratificado por FIX SCR en su último informe oficial y no fue modificado en los estados contables del primer trimestre.)

DATOS ADICIONALES; comprobables al 31 de marzo de 2025:
1- Resultado neto del primer trimestre 2025: registró una pérdida de ARS 2.396,74 millones, lo que evidencia una reducción del - 53.8% frente al mismo período de 2024, cuando la pérdida fue de ARS 5.183,84 millones
2- Ventas netas del primer trimestre 2025: Totalizaron ARS 21.471,83 millones, una caída frente al mismo período de 2024.

REFLEXION FINAL
Hace más de un año decidí invertir en GCDI con plena conciencia de sus debilidades, pero también con la convicción de que podía recuperarse. Los fundamentals que compartí son públicos, auditados y verificables. No necesito convencer a nadie, pero sí defender mi derecho a opinar sin ser agredido.

Lamento que elija el agravio personal en lugar del análisis. No, me mueve el ego ni la necesidad de tener razón, sino la convicción de que GCDI puede revertir su situación. El tiempo dirá si mi análisis fue acertado. Mientras tanto, prefiero CONTINUAR DESDE El respeto, información cierta y fidedigna y libertad de pensamiento.
Y cada vez que me retruques con insultos o descalificaciones, simplemente volveré a publicar este informe y/o el del 2do. Q por ingresar en estos días. Porque no hay nada más sólido que los datos Auditados, y nada más débil que el agravio sin Argumentos.

PD: Agradezco a quienes me leen con respeto, aunque no Esten en nada de acuerdo conmigo. Y al que me insulta, le dejo este informe para que lo estudie. Quizás algún día descubra que el sarcasmo enfermizo no cotiza NI garpa, pero el conocimiento tarde o temprano contribuye SI.[/i]

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 3:57 pm

Hayfuturo escribió: Pierde el tiempo en convencernos que"NO VALE NADA" porque quizás y solo quizás y/o casualidad??
No creo en las casualidades por lo tanto es CAUSALIDAD su "MUY buena intención, predisposición, buena onda la de...Evitar que que me vaya MAL x CONFIAR en la RECUPERACIÓN de GCDI
Por lo tanto al menos YO, le ruego y que me permita ser LIBRE y tomar mis propias decisiones, mucho más cuando yo no interfiero en las de EL y en las de nadie!!

aca le salio a contestar a uno si !! uno que salio en su defensa ....por supuesto nunca mas aparecio
porque cualquiera puede comprobar por grafico que hace año y medio baja y baja

habla de recuperacion habla de cuasalidad (si supiera que quiere decir :D ) total es facil escribir

huevadas anonimas .....empomo a los dema total yo la estoy !! :golpe:

fecha Noviembre tambien

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 3:52 pm

Hayfuturo escribió: "POR EL BUEN CAMINO!! (ya se alcanzaron los acuerdos x LAS CLASES XVII) solo restan LAS CLASE XVI (¿¿¿¿porcentaje????) y HABEMUS CONSENZO CON MAYORÍA "

Mi comentario inicial, se justifica en que la presente PRORROGA MENCIONA SOLAMENTE las CLASE XVI. :respeto: :respeto: :respeto:

Además de acuerdo al los Resultados Contables al 30/9/24 su Valor Libros es: $ARG 11.56 x lo que COTIZA solamente en dos 2 veces más al cierre de hoy. $ARG 33.65

otra mas de pato criollo

noviembre ......rondaba los 35 mangos es comiquisimo este tipo :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 01, 2025 3:49 pm

Hayfuturo escribió:

En ambos casos la pifió:
el terreno con muelle está demandado y en alza su cotización.
y en GCDI pagan solamente dos veces su Valor Libro.
EL PEZ MUERE POR SU PROPIA BOCA!! y quizás pronto tengamos BUENAS novedades respecto a la evolución de las negociaciones de sus ON "LAS CLASE XVI" ya que "LAS CLASES XVII" al no ser incluidas en la Nueva prórroga que vence el 26 de noviembre, da por entendido que ya obtuvieron un ACUERDO POR LAS MISMAS.

mira la huevada que escribio en Noviembre

no tiene desperdicio una atras de otra PATO CRIOLLO UN PASO UNA CAG;;ADA :115: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ago 01, 2025 3:43 pm

Hayfuturo escribió: ¡¡NUEVAMENTE FUERA DEL TARRO!! durante un año me trataste de empomador, estafador, multinick, sin futuro, vende humo y demás yerbas maliciosas, las que solo pululan en la cabeza de un mal intencionado malicioso, verborragico incontinente, NO LO DIGO NI LO AFIRMO, LO DICE TU: mal proceder, inconducta y Falta de Respeto por las Normas y las Formas, NO respetando y PONIENDO EN DUDA LO AUDITADO Y PUBLICO.

Quizás hasta inestable porque fuiste agregando y cambiando los adjetivos calificativos con los que te referiste y te réferis a MI NICK testigo de ellos son tus propios posteos, los que incluyeron amenaza de denunciarme ante los Moderadores de Rava, (obviamente no lo subo porque para mí; para mí vale más que ese posteo) aclarando que en una oportunidad me baneaste y me sacaron de la cancha varios días, (tengo los correos electrónicos enviados a los Moderadores de Rava explicando que a mi parecer no obré mal con vos ni con nadie para que lo hicieran)

posteriormente modificaste tus adjetivos calificativos y me pasaste a la condición de enfermo, de que necesito ayuda, que alguien se haga cargo de mí, hasta este último que dice: me canso este payaso ...

por lo tanto, reitero que quizás el que NECESITA AYUDA SOS VOS!!
ahhhh y que no te sorprenda que los números de GCDI... traigan sorpresita!!

te das cuenta de que quien necesita ayuda s
al parecer ni siquiera podés controlar tu incontinencia!!o te das cuenta mínimamente que quien necesita ayuda y atención Sos VOS??°°°

Volver a “Acciones general”