2 años de manija aca tenes
hoy va a quiebra ....esta cascara .....hace mas de 2 años LO ESCRIBIMOS ACA !!
Hayfuturo escribió: ↑ https://venice.com.ar/?gad_source=1&gcl ... 64QAvD_BwE
- ENSAYO - REGLA DE TRES SIMPLE PARA NIÑOS de PRIMER GRADO
*** 20/09/24 Tenencia 1.000 a $35. -- T$ 35.000.-
20/12/24 Suscripción 1 x 1 a $ 1 + $50 de Prima
30/12/24 Concluye periodo de Suscripción ese día. NO SUSCRIBÍ porque No tengo un sope.
Obviamente perdí un 50 x ciento de participación.
Vendí ( Regale) 1.000 cupones a $ no se??
***31/12/24 Tenencia 1.000 a $85. -- T$85.000.-
Conclusión desde el punto de vista de accionista minoritario
PERDÍ PARTICIPACION.
GANÉ: AUMENTO DEL VALOR DE MI TENENCIA inicial + continuar participando en una Empresa Capitalizada + Por Rubro y Trayectoria Potencialidad + Acuerdos firmados ya para Ejecutar Grandes Proyectos y concluir los iniciados. + Eliminación de Pérdidas Financieras posibilitandole Obtener Resultados Positivos. Etc. etc etc.
Me Extraña de un hombrecito como usted con 47 años de operar en el Mercado Estimado Microsules
Danilo y si me diluyen como decís la participación, (en mi situación de pequeño inversor, si de esa forma CAPITALIZAN/Revalorizan Mi comitente.
CITA: Papá Noel dijo:
"Prefiero ser parte de Algo Grande y No dueño de algo Chico"
DIGO: "Elijo tener Menos de Algo BUENO que Mucho de Algo MALO'
Hayfuturo escribió: ↑ LA TIRAN ABAJO SOLO PARA COONSEGUIR PAPELES REGALADOS!! y MAAL VENDIDOS!!
Solo me dieron 3.000 nominales 29.30 y 29.50, Ayer igual despues de 5 horas 10.000!! Y siguiendo eljuego de ellos siempre estoy ANOTADO para sumar + mas + mas+ mas + porque:
*Este: TOPIC me recuerda a BOLT hace exactamente dos años atras siguiendo la secuencia "FUÍ EL ÚNICO QUE AVISÓ UN AÑO ANTTES QUE BOLT SE ESCINDIRÍA" y lo escribía todas las semanas. (NO POR INFO PRIVILEGIADA, lo advería por sentido comun y por lo que leía)
NADIE LO CREÍA, siempre Estimados serios y correctos Don Vicenzo y el Javi y otros veíamos el derrape de BOLT, con y por la berborragía de nuchos mal intencionnaddos y Conseguían nominales entre $3.- a $6.50.-[/color][/b]
FINALMENTE SE CONCRETÓ LA ESCICION pero los vivi.llos habían comprado a los ton.ti.llos en un rango de $4.- carradas de nominales METIENDO MIEDO Y ASUSTANDO.
MUY pocos confiabamos en que finalmente estar INVERTIDOS EN BOLT resultaba conveniente y ventajoso. Despues sabemos que pasó, ESCICION DE POR MEDIO en un año le hicimos minimamente 10 veces y + MAS de ganancia en Febrero!!
*y acá sucederá lo mismo, con la diferencia que los Directivos de GCDI informan sobre sus pasos: BOLUNTAD FÉRREA DE DESENDEUDARSE, CAPITALIZAR LA EMPRESA, PASAR A POSITIVO construyendo para terceros, porque tienen y son MARCA en el Mercado de la Construcción![]()
![]()
![]()
ya la veremos en el podio como supo estar!! mientras tando aldon aldon pirulero cada cual atiende su juego y el que, como se dice ahora y esta de moda...
EL QUE NO LA VÉ se la PERDERÁ!!
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Boemio33 perder el ánimo yo?? NI cuando en el año 2013 el GCBA Semidestruyo Nuestra Casa (léase responsable Señor H.R.
Larreta) lo perdí!!lo voy a perder ahora??
Rebovinemos:
*Los Accionistas Mayoritarios de GCDI además de prestigiosos, son solventes.
*En los dos últimos años es notorio el esfuerzo por desendeudar a GCDI.
*Las Inversiones se encuentran contabilizadas a Valor de Adquisición.
*Ejemplo de ello es acuerdo de Marina Rio Lujan.
*El desastre de GCDI ocurrió por un Estado decadente, sin horizonte, y por falta de Respeto a la Seguridad Jurídica y a la Propiedad Privada. Ni las ratas (como la nombrada al inicio) creían en Argentina.
*En Materia de Seguridad Jurídica, Propiedad Privada, Desregulación, Reducción Drástica de la Inflación, Desburocracisacion del Estado, en nueve meses se hizo lo que en años NO (lo digo sin politizar).
*Estamos mal? Lo estamos; GCDI está mal? Lo está; Están trabajando para reflotar y sanear la Empresa? Lo están haciendo!!
*Quienes Capitalizaran, Suscripción mediante a GCDI, sus accionistas Mayoritarios.
*Licuaran Nuestras Tenencias? SI las LICUARAN porqué la Prima de Suscripción será relativamente Alta y quizás muchos No podamos Ejercer el Derecho de Acreceert!!
*Nos perjudican? En este caso NO, al Menos es mi opinión porque: Prefiero continuar participando con la misma tenencia (Ejemplo) 10.000 k de una Empresa Sana, Fuerte con Buenos Ratios, que Gane y Pague dividendos y crezca. Revalorizando mi Tenencia y mi Cuenta en $$$$ aunque pierda participación por mantener mi tenencia inicial, ello es para el que, o los que no puedan Suscribir.
Obviamente están los que piensen diferente, es legítimo que hagan, Otros tirarán mer.da.para tirar abajo el precio del cupón y suscribir ellos seguramente ocurrirá!!
Pero GCDI pum para![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Un poco de FE muchachos RIESGO PAIS 1045 PB - Se arregla la Macro - Se arregla la Micro - Campo + Agroindustria + Real Estate
+ Construcción = MERCADO ARGENTO pum para ARRIBA
ahhh y no compren a ver si después la culpa es mía!! y Señorita Daniela escribo en colores y mayúsculas para que la Señorita Daniela ME CRITIQUE![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado JAVI desde mi humilde opinión y "ojo de buen cubero" lo que se está haciendo canjear DEUDA con tasa de interés ALTA por;
NUEVA DEUDA a MENOR TASA, de manual y se arregla también la deuda de USA con Teneuban, como lo dijera Conzy con muy buen criterio don Eduardo a cara de perro a TODO O NADA!!
Lo cual es correcto la Tasa de USA con un camino descendente, la Tasa interna Argy también descendente: abajo:
TOMALA O DEJALA o Convocatoria de Acreedores, con quita imagino NO menor del 70% ya lo vivimos con COME. y sabemos que aún en Concurso GCDI vale no menos de USD 10 ctvs. Es lo que creo. Es lo que siento. Es por lo que guardo!! ahhhhh me olvidaba según la Señorita Daniela usted soy YO y YO soy USTED!! Es tan tarado que si pregunta en Administración de RAVA le dieran que no es así![]()
Hayfuturo escribió: ↑ La última frase es la más relevante Estimado Javi
ACA TAMBIÉN y la banco con un FUNDAMENTALS muy objetivo, serio y realista.
Pero antes veamos dos conceptos que discrepan y chocan de frente.
El 1er. concepto (*) Basado en...digamos respetuosamente en la "Muy Buena Intencionalidad de un Forista que nos recomienda permanentemente que: Rajemos mientras podamos porque está QUEBRADA por lo tanto prevee "Convocatoria de Acreedores y todo lo que conlleva Legalmente esa Situación"
El 2do. concepto (*) Basado en...digamos respetuosamente en Info Pública de Parte de la Dirección y conducción de la Empresa traducida en Hechos y Medidas concretado, anunciadas mostrando y demostrando a través de la CNV que se encuentran trabajando en el Ordenamiento Financiero de GCDI a través de los Instrumentos Legales existentes para:
poder continuar Honrando los mismos.
poder recuperar el Capital de Trabajo.
poder mantener el Buen Nombre y Trayectoria en nuevo contexto imaginado un año atrás, en el que uno de sus principales accionistas tiene anunciadas ya Obras de Gran Magnitud, las que obviamente ejecutará GCDI porque además de ser del mismo grupo posee "Prestigio y Renombre obtenido a través de los años ejecutando Grandes
Obras que respaldan la Marca GCDI ex TGLT"
Ante ambos concepto Elijo el 2do. No por capricho, mi obstinado, lo ELIJO por Experiencia, por conocimiento, también adquirida durante 53 años de mercado y porque para concluir una Empresa cuando quiere gar.car. a un puñado puñado de giles como yo lo hace y listo.
Mis razones para quedarme en esta NUEVA EMPRESA con su nuevo nombre, nuevos bríos, Nuevas Oportunidades para RECONSTRUIR SU PROPIA HISTORIA.
Y si mis Fundamentos que son los de la Empresa fallan, DANILO TE ERIGIRAS COMO EL GRAN GANADOR DE ESTA CONTIENDA VERBAL SACARAS PECHO GRITARAS EN TODOS LOS TOPICS YO AVISÉ [/b en cambio Yo Hay Futuro perderé lo poco invertido acá y por la edad moriré con las nominales en mi comitente porque según vos NADA VALDRAN!!
Cómo verás ambos escenarios los tengo contemplados y como viejo haga que soy me Elijo quedarme con: Sueño de una noche de verano!! porque Hay futuro y creo en EL.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 95 invitados